Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes de administración

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profes es de 4.9 con más de 19 opiniones.

328 $/h

Los mejores precios: 93% de profes de administración ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de administración en Córdoba cuestan $328.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de administración de empresas te responden en 5h.

Encontrar un profe de administración en Córdoba nunca había sido así de simple

2. Organizá tus clases de administración en Córdoba

Hablá con tu profe para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elaborá una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar tu profe de administración en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de administración de empresas en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Córdoba evalúan a sus profes de administración

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de administración de empresas en Córdoba?

El precio promedio de una clase de administración de empresas en Córdoba es de $328.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de administración de empresas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de administración de empresas en Córdoba?

Tomar clases de administración de empresas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Córdoba o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Córdoba y tomar clases de administración de empresas a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de administración de empresas también enseñan en línea.


Las clases de administración de empresas por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Córdoba, tomar una clase de Administración de empresas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de administración de empresas en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de administración de empresas en Córdoba?

Hay cerca de 166 profesores de administración de empresas en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 166 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de administración de empresas en Córdoba?

De 19 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender administración de empresas con un profe particular?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profes de administración de empresas!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conocé las mejores clases de administración de negocios en Córdoba

Antes de dar inicio a la gestión de una nueva empresa, ya sea tuya o de otro, es fundamental tener en cuenta algunos conceptos para abarcar todas las áreas y factores que la atraviesan. Primero debemos preguntarnos, ¿qué significa administrar una empresa?Para ello, vamos a tomar al excelente Dr. Wilburg Jiménez Castro, aclamado profesor universitario, que dice:

“La administración es una ciencia social compuesta de principios, técnicas y prácticas, cuya aplicación a conjuntos humanos permite establecer sistemas racionales de esfuerzo cooperativo a través de los cuales se pueden lograr propósitos que individualmente no son factibles de lograr”.

Con esta breve introducción del funcionamiento empresarial, podemos ir iniciando la dirección laboral que lleva un proyecto como tal. Es una falla muy grande pensar que lo económico es lo único o principal a la hora de tomar la gestión de una empresa. Cómo bien describe Castro, se necesita de un equipo, de herramientas y habilidades que puedan brindar otros al conjunto de profesionales que lleven a cabo dichos negocios. Todos y cada uno de los miembros de la empresa, deben aprender de los demás, compartir los conocimientos  y trabajar en función de los mismos objetivos.

Es cierto que existen diferentes teorías de cómo llevar la dirección de las empresas; sin embargo a continuación vamos a mencionar al menos algunas áreas que sería interesante que se pongan en análisis, planificación y a estudiar, antes o durante la organización empresarial. De todas maneras, es sumamente relevante destacar antes de continuar con la información que, no hay que olvidar que una empresa es un ser vivo. Es como los humanos, podemos cambiar día a día, años tras años, según el contexto, la situación, o lo que fuere, y por lo tanto debe adaptarse constantemente a un mercado también cambiante, tanto sus objetivos, planes y acciones deben a su vez adaptarse.

Análisis de las cuatro funciones básicas de una excelente administración:

En cualquier de las clases o cursos de administración de empresas, tus profesores comenzarán con una formación en relación a estos 4 conceptos fundamentales del ámbito laboral. Si estás en el juego, esto lo vas a tener que estudiar y aprender porque será la verdadera clave de todos los procesos de la gestión.

Planeación:

La planificación tiene que ver con una evaluación o análisis del futuro para luego tomar decisiones. Estudiar lo posible basados en la situación actual de la empresa y a partir de ello, se determinan los objetivos a lograr, se plantean las estrategia, así como también el desarrollo de planes. y su organización. Estos planes son una serie de acciones destinadas al logro de los objetivos con la utilización de determinadas herramientas. Responde a los interrogantes de: ¿Qué hacer? ¿Cuándo hacerlo? ¿Dónde hacerlo? ¿Cómo hacerlo?

Organización: 

La organización se refiere a decidir qué herramientas y qué profesionales serán los encargados de realizar cada acción encaminada al logro de objetivos en relación a :

  • Economía
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Negocios
  • Marketing
  • Recursos humanos

Para ello es importante que cada uno de los profesionales tengan los conocimientos y habilidades necesarias para cubrir sus respectivos puestos. Es crucial que los roles estén claramente definidos, que las áreas se respeten y complementen. Cada área de la empresa es igual de importante y todas forman parte de las estrategias de la dirección empresarial, ayudan a alcanzar los objetivos.

Dirección: 

Esta función no tiene que ver con una cuestión financiera, sino que se refiere a la figura del líder y sus decisiones. Este debe poseer las habilidades y hacer uso de las herramientas a su alcance, para liderar a un equipo humano de cara al logro de los objetivos, motivándoles, seleccionando los canales de comunicación más efectivos; así como participando en los negocios de cualquier conflicto surja entre empleados y empresa, entre proveedores y equipo, etc.

Control: 

Una vez que se hayan ejecutado las acciones, se debe controlar que economía, contabilidad, finanzas, negocios, marketing y recursos humanos, se estén llevando a cabo tal como se había pactado en la planificación. Realizar un análisis más exhaustivo para evaluar si los resultados son beneficiosos para la empresa y para el ámbito laboral. De esta manera se puede reconocer si los procesos están  yendo en una sana dirección o si es necesario realizar determinados cambios; ya sea desde la economía de la empresa o la relación de los profesionales.

Ambiente laboral y su influencia en la empresa

Si sos la cabeza de la empresa sabrás que tus conocimientos podrán ayudarte en la gestión pero necesitarás más: rodearte de un excelente equipo de trabajo para desarrollar los objetivos. Como dijimos antes, para ello es necesario que se definan correctamente los roles y responsabilidades de cada persona. En el detalle de cada una de las tareas que debe realizar cada persona te podrá ayudar a elaborarlo los mandos intermedios de tu empresa.

Cada puesto de trabajo requiere de ciertos conocimientos, experiencia y habilidades. El reto aquí es conseguir que cada puesto de trabajo esté ocupado por profesionales con una destacada formación en el área que le acontece. Para realizar esta tarea te podrá ayudar a tomar las decisiones, algún mando intermedio de tu organización.

Conseguir que los empleados estén conformes con su equipo, el ambiente laboral y con la empresa en general, es algo totalmente valioso. De hecho puede ser una de las estrategias de marketing o financiera mas importante, porque al fin y al cabo son ellos quiénes van a luchar y trabajar por la empresa. Podes estudiar años y años en cursos y clases sobre qué procesos/ gestión / objetivos / herramientas deberías aplicar, tener toda la información del mundo, pero la clave al final esta en que los que trabajan para vos también quieran lo mejor de la empresa.

¿Dónde aprender a administrar una empresa en Córdoba?

Para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en relación a la administración de una empresa, y que radiquen en Córdoba, en Superprof contamos con 166 profesores disponibles para que comiences con tus clases. Podes optar por cursos online o de manera presencial, siempre y cuando lo arregles con tu profesor. De hecho, podrás conocer su perfil desde nuestra página para elegir cuál es el que más corresponde con tus intereses y consultar toda la información que necesites antes de comenzar con tus clases.

Luego de tus clases, todas las empresas querrán tenerte. Aprende y serás un/a excelente administrador /a ¡¡No te olvides que tu primer clase es gratis!!

¿Qué te interesa aprender?