Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Córdoba

664 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Córdoba

Córdoba
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Fortaleciendo aprendizajes . Se ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y CBU en Lengua , matemática y ciencias sociales y naturales a traves de un seguimiento personalizado e integrado con la e

La metodología de trabajo parte de visualizar lo que el alumno necesita específicamente , ayudarlo a resolver su tarea escolar concreta ,detectando aprendizajes previos , dificultades .

Córdoba
$ 160/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción y realizacion de medios, lector y autodidacta ofrece ayuda para preparacion de examenes/ trabajos practicos/ ensayos materias teoricas (historia, geografía, derecho juridico ,

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo y la practica, raras veces exposición eso depende la materia, la idea es que el alumno tome confianza en si mismo y logre exponer un tema ante una audiencia o un individuo, ademas del el trabajo propiamente dicho, esto permite a su vez que en un futuro pueda prepararse siendo autodidacta y demostrar soltura y determinación ademas de conocimiento de

Córdoba
$ 170/h
Anahi
(7)
¡Primera clase gratis!

Cs. Sociales y Humanidades-Filosofía-Psicología-Ética -ZONA CENTRO Córdoba. -Mañana o tarde. Lic.en Psicología

Adecúo a la singularidad de cada estudiante las estrategias de estudio. Y de acuerdo a los contenidos uso diversos recursos,(audiovisuales,lúdicos,teatrales) y herramientas didácticas como cuadros,ejemplificaciones, articulación a lo cotidiano.

Córdoba
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario ofrece ayuda en materias como lengua y literatura, matemática, historia, geografía, entre otras, de cursos menores a quinto año.

Mi método es versátil. Se adapta al estudiante que necesita ayuda y se busca reforzar los métodos que al necesitado mejor sabe usar. Por lo tanto si a alguien le gusta estudiar con esquemas; vamos a por ellos como sea.

Remedios de Escalada
$ 100/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en el CBC con nivel Senior 6 en Inglés ofrece clases particulares/de apoyo en ambas materias, tanto en nivel primario como secundario en zona sur.

Cuento con una metodología de trabajo tanto individual como grupal dirigida a alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo en estas materias. Al tener un espacio propio para la enseñanza, esto me facilita a la hora de tener disponibilidad horaria.

Córdoba
$ 170/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Primario ofrece clases particulares y de apoyo a estudiantes de primaria

El método es flexible, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. Se trabaja primero realizando un diagnóstico de lo que cada estudiante sabe y además de lo que necesita reforzar.

Caseros
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo escolar en matemática, lengua, naturales y sociales para niños/as de primaria. Clases grupales e individuales. Con opción a domicilio.

Utilizo un enfoque dinámico, intentando no quedar sólo en lo teórico, sino posibilitando que los alumnos puedan participar activamente, brinden sus propias ideas, y aceptando todo lo que aporten. Se puede abordar y explicar temas específicos o dar apoyo en la realización de deberes y preparación para exámenes. Podemos trabajar en grupos reducidos (no más de 3 niños/as) o individuales.

Córdoba
$ 90/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Preceptora y estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares Primario-Secundario. Alberdi, alrededores.

Doy las clases individualmente (un alumno por vez) o a compañeros con la misma materia para evitar distracciones o confusiones y que el alumno pueda centrar toda su atención y viceversa. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y las aplico a diario en mi carrera. Es fundamental saber cómo y en qué condiciones estudiar.

Córdoba
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora con 10 años de experiencia dando apoyo escolar da clases de biología, nutrición e inglés.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, primaria y CENMAS. Lo principal en mis clases es la creatividad y experimentación. Lograrán construir los nuevos conocimientos para seguir creciendo y aprobar las materias que doy. Los alumnos aprenderán, y aprobaran.

Córdoba
$ 140/h
Pablo hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación da apoyo escolar en el área de matemáticas para alumnos de nivel primario y secundario

mi mejor método de enseñanza para que el alumno llegue a aprender y comprender , es explicar paso a paso cómo se debe de resolver los problemas planteados, más la utilización de ejemplos y resolución de ejercicios a modo de pequeñas evaluaciones.

Córdoba
$ 150/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar a estudiantes primarios con método personalizado, entretenido y ágil.

Mi método de aprendizaje se basa en tomar como referencia situaciones y elementos del ámbito cotidiano del alumno, utilizar reglas mnemotécnicas con humor y creatividad y alentar la autoestima.

Córdoba
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales/ Cine y Medios audiovisuales se ofrece para apoyo escolar niveles primario, secundario, y primer año de carreras afines a las que actualmente cursa.

Tanto el/la "profe" y el/la "alumno/a" aprenden uno del otro de forma recíproca. La mejor manera de interiorizar contenidos es ante todo ENTENDERLOS, y no repetir de memoria. Me gustan las técnicas de esquemas, de explicarle a otro en voz alta lo que se está estudiando, el estudio en grupo y relacionar cada concepto con algo cotidiano de nuestras vidas.

Córdoba
$ 200/h
Maria elena
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación - Orientadora Vocacional ofrece talleres para descubrir tu futuro profesional ocupacional

En los talleres se trabajan 3 etapas del Proceso de Orientación Vocacional: la primera y fundamental de autodescubrimiento a través diversos tests cognitivos y proyectivos; la siguiente etapa de búsqueda de información y organización de la misma, y la última de elaboración de un proyecto de vida

Córdoba
$ 100/h
Ariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Administración Hotelera, ofrece apoyo escolar primario y secundario.

Mis clases son dinámicas y se estructuran según la necesidad del alumno, trato de que puedan aplicar técnicas de estudio y de darles actividades para que puedan reforzar en sus casas.

Córdoba
$ 190/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Prof. de Psicología y Lic. en Pisología recibida en la UNC, se ofrece para dar clases/apoyo escolar en mas de 20 materias, por ej: Psicologia, Sociologia, Antropología, Filosofia, Ciudadania y Partici

Mi trayecto pedagógico me hace comprender que cada persona precisa de una didáctica especial, pero en general son clases con gran participación del alumno para que aprenda a aprender en el mismo proceso.

Córdoba
$ 200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Geografía da clases de apoyo en Geografía y Ciencias Sociales

Tengo una amplia trayectoria en la transmisión de aprendizajes, desde los estructurados y tradicionales (Trabajo prácticos análisis de texto, resumen, cuadros sinópicos) hasta los más actualizados (relacionados con las tecnologías: webgrafías, cmap, power point). Oriento en la búsqueda de información en la web.

Córdoba
$ 60/h
Brenda sofia
¡Primera clase gratis!

Egresada se ofrece para apoyo escolar nivel Primario. Ayuda y capacitación constante.

Mi método de enseñanza es la paciencia y la diciplina. ¡Hay que entusiasmar a los futuros egresados! Acompañarlos sobretodo en el difícil transcurso de la primaria hacia el nivel secundario, donde las exigencias se suman y la presión los ahuyenta de sus responsabilidades académicas.

Córdoba
$ 100/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Busco realizar el acomoañamiento y brindar herramientas utiles, que logren un aprendizaje significativo mas alla de la.curricula escolar.

Mi metodo se basa en construir herramientas con los chicos, intentado que asimilen los contenidos de manera didactica. Cada clase es un hilo conductor de una planificacion propia a cada niño ya que los contextos e intereses varian, y para mi es importante la.motivacion.

Córdoba
$ 200/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con experiencia apoyo escolar en todas las asignaturas de la rama de humanidades y Orientación vocacional.

Apoyo escolar a alumnos del secundario y universitarios con y sin dificultades de aprendizaje durante el año y para exámenes. Experiencia y dedicación con profesionalidad y efectividad! Con las técnicas de estudio y aprendizaje según la necesidad de cada alumno.

Córdoba
$ 175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho e Idiomas de la UNC (cba), ofrece apoyo escolar

Soy Victoria, de Córdoba Capital, soy estudiante de Derecho de la UNC y también Del profesorado y traductorado de Ingles en la UNC, doy apoyo escolar, para niños de primaria y secundaria, y para ingresantes a la carrera de Derecho.

Córdoba
$ 90/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profe prepara alumnos en varias materias en Río Ceballos. Matemáticas, lengua, inglés

Soy una docente a la cual le gusta animar a sus alumnos, poder desarrollar responsabilidades y alcanzar Buenos resultados. Doy apoyo escolar tanto en nivel primario como secundario; utilizando cuadros, ejemplos cotidianos, como recursos de enseñanza; además de aprender sobre lo No resuelto, de manera tal que, todas las dudas puedan ser aclaradas.

Córdoba
$ 150/h
Micka
¡Primera clase gratis!

Tecnica en industria de alimentos y Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundaria

El método que utilizo es individual y personalizado para cada uno, ya que creo que todos tenemos diferentes grados de comprensión y dificultades a la hora de estudiar.

Córdoba
$ 100/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Turismo y estudiante te ayuda a hacer las tareas y tecnicas de estudio

Me adapto a las necesidades de cada alumno y a las necesidades que este presenta, ya sea para realizar una tarea o prepararse para un trabajo práctico o examen. Puedo ayudar tanto en materias como Lengua castellana y extrangera (ingles y portugues), historia, geografia, turismo.

Córdoba
$ 100/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en educación especial ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario en distintas materias. Cualquier modalidad.

No tengo algún tipo de metodología para el aprendizaje, los métodos son designados teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante

Córdoba
$ 150/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias naturales, apasionada en la química y biología, buenos promedios en casi todas las asignaturas, de primaria y hasta tercer año de secundario

Mi método es personalizado dependiendo el ritmo de cada persona, pero soy de ejemplificar mucho y dejar las letras de lado para buscar una enseñanza más libre y algo practica

Córdoba
$ 180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

¡Soy docente en nivel primario, y me encuentro estudiando el profesorado debeducacióm especial! Ofrezco apoyo escolar en nivel primaria y algunas materias de media.

Mis clases van dirigidas a niños por ende utilizo varias técnicas de estudio,como lo lúdico, constructivista, utilizo muy poco lo metodológico y mis bases son el interés del niño, donde la enselanza sea contextualizada para mejor afianzamiento del ap.

Córdoba
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de escuela superior de comercio Manuel belgrano ofrece ayuda escolar para materias de primaria o primeros años de secundaria

Mi metodología de estudio es estructurada, analizó cada tema a rendir, y una vez aprendida la teoría refuerzo los conocí en tos con ejercicios para un mejor aprendizaje

Córdoba
$ 180/h
Pelu
¡Primera clase gratis!

Profesora de primer y segundo ciclo de EGB. Nivel primario. Docente de grado

Mi metodología de enseñanza aprendizaje se basa en la construcción del conocimiento a partir de situaciones problemáticas que tengan su origen en cuestiones de la vida cotidiana. Por medio de juegos con lxs estudiantes se construye el conocimiento, dándole sentido significativo al aprendizaje.

Córdoba
$ 110/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, ofrece ayuda con deberes diarios ademas preparación en matemática, física, lengua, geografia e historia.

Mí método es grupal o individual, según el caso y la adaptación de cada alumno. Preparo material de estudio según lo visto en cada caso en particular. Doy apoyo escolar y nuevos métodos con objetivos diarios para que el alumno cada día alcance ese objetivo propuesto . Y así avanzando, se toman pruebas finales.

Córdoba
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora educación primaria ofrece a interesados a tomar clases particulares, de amplio interés . Amplio conocimiento en didácticas específicas del nivel , filosofía , investigación educativa . Te Es

Mi metodología ? Que pregunta , aprender haciendo , comprendiendo y relacionando los temas , ya que todo tiene relación. En el trascurso del año los temas dados están ampliamente relacionados uno a otros , poder comprender esa relación , se comprende la materia .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.