Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 183 opiniones.

301 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $301.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hs

Aprender Apoyo escolar en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Córdoba.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo en promedio por un profe de apoyo escolar en Córdoba y sus cercanías?

El valor de un profe de ayuda escolar en Córdoba ronda los $301. En la mayoría de casos, los precios pueden variar en función de lo siguiente:

  • La experiencia y formación del profe de ayuda escolar
  • Del lugar en el cuál se desarrolla la clase: Si la clase particular es en línea o en casa del profesor y de la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

El 97% de nuestros profes regalan una clase de muestra. Descubrí las tarifas de las clases de apoyo cerca tuyo.

⏰ ¿En Córdoba, cuántos profesores particulares disponibles pueden dar clases de apoyo escolar a domicilio o por webcam?

Si querés tomar clases de repaso en Córdoba y sus alrededores, tenemos más de 1842 profesores inscriptos sobre nuestra web que ofrecen clases en casa o a distancia.

 

Podés mirar sus anuncios y elegir el docente que más te convenga para la ayuda con los deberes que buscás en Córdoba.

 

Teniendo en cuenta que los requisitos que se le exige a los estudiantes va aumentando su vida escolar (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de apoyo escolar puede ser una buena forma de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 1842 perfiles?

✍🏻 ¿En Córdoba, qué nota global recibieron nuestros docentes de apoyo escolar?

Si analizamos una muestra de 183 reseñas recibidas por nuestros profes, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

No importa cual sea la pregunta que surja a la hora de utilizar el sitio a la hora de ponerte en contacto con un docente o para encontrar la disciplina que te animas a aprender, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por mail de lunes a viernes.

 

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

💻 ¿Puedo tener clases de apoyo escolar online con un profe de la plataforma?

¡Obvio! 8 de cada 10 profesores proporcionan clases en línea aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases online son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

Las clases de apoyo escolar online son una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Querés aprender Apoyo escolar en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Apoyo Escolar en Córdoba

Siendo Córdoba la segunda provincia más importante en Argentina, en Superprof podés elegir los profesores particulares para apoyo escolar, entre los más de 60.000 perfiles con los que contás para darles a los estudiantes el acompañamiento que necesitan en física, química, lengua, inglés o matemáticas.

Tanto si preferís las clases particulares presenciales o virtuales, como si lo que querés es una preparación para un exámen o ponerte al día con los deberes. Sólo debés ingresar a los perfiles que sean de interés para vos y contactar al profe ideal solicitando la información, también tendrás acceso a comentarios y muchos de los profes ofrecen sus primera clase gratis.

¿Conocés qué son las clases de Apoyo Escolar?

Si vos tenés hijos en edad escolar sabés que puede pasar que en algún momento tengan alguna dificultad en el cole, siendo aún más alarmante cuando es la misma profesora de la escuela te da la información que busqués alternativas que apoyen a los chicos con sus deberes. Pero, conocés realmente qué es apoyo escolar?

El apoyo escolar, o también tutorías como se conocía hace algunos años, en otros lugares fuera de Córdoba, consiste en el soporte y formación que se lleva a cabo a un alumno de manera individualizada, en un tiempo determinado, los encuentros son más frecuentes según sus necesidades. Lo más importante de este tipo de enseñanza reside en que debe dedicarse una acompañamiento para lograr avances en cuanto a las debilidades de aprendizaje que puede manifestar el estudiante en las asignaturas.

Todos los alumnos que presentan dificultades en materias de ciencias, como matemáticas, física, química, problemas de motivación escolar, en la gramática, ortografía, atención y concentración, pueden recurrir a las clases particulares, con ello lograrán avances progresivos que estimularán su interés en su enseñanza y la mejoría en sus calificaciones.

¿Por qué consideramos necesario que contés con un profesor particular para apoyo escolar?

Los bajos rendimientos académicos pueden tener muchos factores que lo promueven en niños desde primaria hasta secundaria, siendo los más comunes poco interés, desmotivación, problemas económicos y en la familia, y por último dificultades de aprendizaje no detectadas.

Vamos a poner principal atención a este último.

Un chico que durante las clases en el aula, se distrae frecuentemente y no cumple con los deberes en las asignaturas, necesita una atención de refuerzo escolar, a través de la cual se le pueda hacer acompañamiento fuera de la escuela y por consiguiente se trabajan con diferentes herramientas pedagógicas, las dificultades de aprendizaje, a través de clases particulares.

Las dificultades que pueden presentar los estudiantes residen principalmente en la debilidad para desarrollar destrezas en el campo de conocimiento, hay deficiencias en la adquisición de técnicas y hábitos de estudio, además de la falta de motivación al logro.

Es por ello que en la educación de los niños sea fundamental conseguir el equilibrio entre el conocimiento y la motivación, para mejorar los niveles de rendimiento, que sólo será posible con la guía de un profesor particular actualizado en las técnicas de formación más innovadoras, competente en la transmisión de saberes y empático con los alumnos, capaz de reconocer las debilidades y trabajar en ellas potenciando las fortalezas en cada chico o chica.

Este  acompañamiento afectará positivamente sus resultados académicos, mejorando sus calificaciones y autoestima. Si la atención se realiza desde la primaria, se consolidan técnicas de estudio vitales para que cumpla con los objetivos en secundaria.

El apoyo escolar una herramienta para el mejoramiento de los aprendizajes

En países con altos estándares educativos incluyen acompañamiento escolar tanto a nivel de primaria como de bachillerato, el mismo consiste en apoyar a los estudiantes al finalizar sus clases del cole, en aquellas actividades que requieren de un mayor esfuerzo, como por ejemplo clases particulares de matemáticas o ciencias en general. Esas actividades pueden ser:

  • Técnicas de comprensión de lectura.
  • Reforzamiento del razonamiento lógico matemático.
  • Prácticas de ejercicios verbales y escritos en idiomas, inglés, francés, español.
  • Seguimiento de tareas.
  • Preparación para exámenes.
  • Mejoramiento de tiempos de respuesta y análisis.

Y es precisamente por lo buenos resultados que cada vez son más instituciones que utilizan estos servicios en pro de mejorar los niveles de rendimiento académico entre los niños, y nivelar a aquellos con dificultades, manteniendo la información actualizada de sus avances diarios.

La atención de refuerzo es una alternativa que favorece la sensibilización, el desarrollo de nuevas habilidades que coadyuvan a los estudiantes conducido por un profesor particular en Córdoba, que cuenta con innovadoras estrategias metodológicas.

¿Qué diferencia un profesor de apoyo escolar a los de la escuela?

Muchos de los profesores de nuestra plataforma en Córdoba, trabajan en colegios, y resaltan que una de las diferencias más importantes es la particularidad que les pueden dar a sus estudiantes, que se pierde en las aulas por los planes de estudios ya estandarizados y la cantidad de niños o jóvenes en las aulas.

Los profesores de apoyo escolar integran una serie de procesos de enseñanza para lograr que la formación se consolide, que se obtienen de las preguntas: ¿qué sabe mi alumno?, ¿qué necesitá para mejorar? De allí ejecutan un plan creado de manera individualizada para abordar la situación, según las necesidades, estimulando los procesos cognitivos de los estudiantes, aplicable en todas las áreas de conocimiento de su educación, según el nivel, adaptan el método y las estrategias.

Se puede considerar que la interacción entre un profesor particular y el estudiante se basa en la retroalimentación constante, a través de la cual se apropia de los conocimientos adquiridos mientras que el docente facilita el proceso con múltiples recursos didácticos adaptados a primaria o bachillerato, según los años que corresponda.

Beneficios que aporta el apoyo escolar en las actividades extraescolares en los chicos

En la rutina de los niños y jóvenes argentinos, luego de sus actividades en el cole, su tiempo se distribuye entre las actividades extraescolares y sus deberes. Entre las actividades extraescolares favoritas podemos saber de las deportivas, las clases de guitarra, cursos de fotografía o cualquier otra que estimule otras aptitudes en los chicos y puedan formarse integralmente en su educación, además le exigen disciplina y compromiso.

En Superprof no sólo podés encontrar clases de apoyo escolar, tenemos profesores particulares para clases extraescolares y cursos tanto para chicos como para vos. Algunos de los beneficios que podés tener con ellas:

  • Complementan la formación.
  • Favorecen la socialización y fomentan el trabajo en equipo.
  • Liberan energía.
  • Aportan salud psico-emocional.

A diferencia de lo que podés pensar que este tipo de acompañamiento, puede interferir con las actividades extraescolares, nada más lejos de la realidad sucede todo lo contrario, ayudás en la formación integral de los niños.

El refuerzo a domicilio, clases online más las actividades extra-escolares, se pueden combinar perfectamente, y lejos de perjudicar a los chicos, favorece más la administración de su tiempo, porque les aporta disciplina, atención y una mayor efectividad a la hora de realizar sus deberes. Lo cual representa un importante aporte a su desarrollo personal y posteriormente en su vida adulta.

Es indiferente si el niño está en primaria o bachillerato, planificarle adecuadamente sus actividades fuera del horario de la escuela, le brinda estructura a tu hijo, además que vos podrás balancear tus actividades, permitiendo que compartas más tiempo de calidad sin deberes escolares de por medio.

Precios por clases de apoyo escolar online o a domicilio

Si te encontrás aquí es porque te habés decidido contratar a un profesor particular. Conviene que planifiqués que te es más conveniente ¿si clases presenciales o por webcam?, esto deberás hacerlo en función a la relación tiempo y precio.

Es difícil precisar con  exactitud cuántas clases vas a programar, por ello te recomendamos considerar: si buscás que mejore sus calificaciones en lengua o si querés que hable fluidamente otro idioma, como clases de inglés o francés. Si necesitás profundizar su educación, una disciplina o, si querés más acompañamiento en todas las labores escolares.

Cuando tengás esta información allí podés tener acceso a los perfiles y elegir las alternativas que sean más favorables para vos y tus niños, los profesores con los que contás en Superprof, ofrecen en su mayoría clases online o a domicilio, lo cual varía las tarifas de cada uno, siendo las clases particulares por webcam más económicas, incluso muchos de ellos ofrecen su primera clase gratis.

Otro de los factores que puede variar el precio de las clases en Córdoba, además de la frecuencia y la modalidad, es la experiencia y nivel académico del profesor, sus precios por hora son diferentes comparados con los estudiantes de los últimos años, que también pueden significar un ahorro más para vos al contratar sus servicios.

En Superprof tenés todas las opciones para lo que necesités en educación

Sea cual sea la situación o la interrogante que tengas, aquí vas a encontrar la solución para la formación integral de tu hijo y que no pierda la experiencia de mejorar sus notas o aprender ese nuevo idioma con clases de apoyo escolar. O si lo preferís vos podés acceder también a clases de cocina, cursos de fotografía y más.

En Superprof tenés a tu disposición más 60.000 mil profes de Apoyo Escolar, no esperés más, consultá sus perfiles y asegurá con uno de ellos el progreso en la educación de tu hijo, y termine su año escolar con éxito. Y si necesitás más información revisá sus perfiles y contactalos.

¿Qué te interesa aprender?