Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de armado de pc

805 profesores particulares en todo Argentina

Nuestra selección de profesores particulares
de armado de pc

Gerli
$ 200/h
Alfredo
(3)
¡Primera clase gratis!

Curso Armado Reparación de PC y Redes Microsoft Curso Armado Reparación de PC y Redes Microsoft

El curso de Armado y reparación consta de 40 clases y es estructurado Detalle: Conceptos básicos de electricidad La corriente eléctrica Resistencia Tensión continúa y alterna Tester (multímetro) La simbología electrónica Clasificación de las computadoras Sistema binario / decimal Fuentes de alimentación El motherboard y sus componentes Buses y puertos Memoria ROM P

Avellaneda
$ 175/h
Quilmes
$ 260/h
Alvear
$ 300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Infraestructura informática, Profesor en el terciario IFD Alvear y en el sec dr mameto acuña

Hola me presento a ustedes de la siguiente manera, soy Rafael Silva Profesor Terciario y Secundario de la provincia de Corrientes Argentina, mis técnicas de estudio se basan en que el alumno realmente pueda comprender y entender lo que esta estudiando, que le quede para el resto de sus días, no me gusta que aprendan de memoria si no que comprendan lo que están leyendo o viendo.

San Luis
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de tecnología electrónica brinda clases de apoyo en materias afines a computación tecnología y electrónica

MI METODOLOGIA DE TRABAJO TE LA PUEDO DEMOSTRAR Y ESTA DISPONIBLE EN DIVERSOS BLOGS QUE HE CREADO PARA LAS DIFERENTES MATERIAS QUE ME HA TOCADO DICTAR.

$ 200/h
Claudio david
¡Primera clase gratis!

Profecional experiente ofrece clases a domicilio de Como armar una computadora y sus componentes, sistema operativo windows 7 o 10, crear programas en CD, etc., llamar al 15-3642+4340, Claro. o 11-456

Mi metodo de esnseñanza es con la misma practica es que se aprende ya ir con las manos a la masa, hay una teoria tambien en el pizarron, el lema es armar una computadora de acuerdo a las necesidades, de cada persona.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

San Nicolás
$ 200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de informática ofrece cursos de iniciación de Internet, Sistema Operativo Windows, Reparación de Computadoras, Word, Excel, Facebook, Celulares Android, Asesorías conexiones de

Omar Lozada, profesional con experiencia de más de 20 años en el área de informática. Clases y asesorías particulares a domicilio. Residenciado en Buenos Aires CABA.

Trenque Lauquen
$ 300/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Fotografo y diseñador ofrece cursos de informatica basica y herramientas de diseño como illustrator, lightroom, photoshop

Mi metodología por lo menos en estas materias elegidas es que el alumno practique junto a mi todo lo mas posible.. Con todos los que hablaras te dirán esto es cuestión de horas de practicas y eso es cierto.

Ciudadela
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Mención Informatica ofrece cursos de Informatica Basica y de procesos administrativos

Mi metodo de enseñanza es el sistema andragógico, aplicando el metodo de asociación con objetos o rutinas de la vida cotidiana. Tengo experiencia en computadoras desde los siete años y en procesos administrativos desde el año 2006.

Rafaela
$ 150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas y evoluciona de proyectos se ofrece para trabajar con alumnos de secundaria en temas relacionados con las distintas tecnologías y afines relacionados.

siempre e tenido la vocación de enseñar. Como docente, por que pienso que es hermoso entregar conocimientos y desarrollar proyectos en conjunto y la verdad que nunca me dedique del todo 100% estuve trabajando para empresas de químicos y cosméticos en el desarrollo y perfeccionamiento de la marca por mas de 10 años con gente de todas las edades.

Wilde
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional matriculado en el área de informática ofrece cursos de Informática Básica e Informática Forense para todas las edades.

Se considerará los objetivos y requerimientos de cada alumno/a para lograr la realización adecuada de actividades, prácticas, y conocimientos. Para esto el profesor dará a cada alumno información esencial y organizada con objetivos predefinidos y pertinentes.

Paraná
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación, reparador de PC y mantenimiento de las mismas. Pueden encontrarme vía redes sociales o si sos de la ciudad de Paraná me llamas y coordinamos una clase. Para todas las edades.

Mi metodología es a partir de los intereses que tenga el alumno, es decir, que es lo que busca aprender, ya que enseñar algo que no lo satisfaga puede resultar monótono y aburrido, por lo que opto en enseñar lo que al alumno le guste, además de incorporar otros conocimientos como complemento de esos intereses.

Concordia
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en arquitectura de computadoras da clases a quienes quieran desarrollar el oficio

Mi método de enseñanza es pragmático y se ajusta al requerimiento individual y/o grupal. Y está dirigido a toda persona que quiera adquirir conocimientos, para poder desarrollar un oficio y así ampliar sus ingresos.

Mendoza
$ 155/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Técnico de Armado y Reparación de PC ofrece clases para cualquier persona que desee aprender

Mi método de enseñanza es flexible y adapto el dictado del contenido de las clases en base a las necesidades del estudiante. Ofrezco un curso dividido en dos partes, la primera siendo basada en el Hardware y la segunda siendo en base a Software básico.

Conesa
$ 450/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Sistemas, Técnico Superior en RR:HH y Docente, 20 años de experiencia

Puedo dar clases a través skype, whatsapp, ser tutor para la resolución de problemáticas, si es necesario puedo dar clases presenciales individuales y grupales, asesoria a empresas ya sea en el área de RR . HH y en el área informatica.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 170/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones ofrece apoyo escolar en Informática y Matemática

Mi método de enseñanza se basa en la simplicidad. Quien necesite contactarme, lo hará planteándome su necesidad y en función de eso se desarrollan los temas en torno a la duda. Si se desea ampliar el tema/s se hace en una segunda etapa de aprendizaje.

Resistencia
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programacion e ingles ofrece conocimientos de mantenimiento y reparacion de PC

Mi metodologia de enseñanza se basa principalmente en la practica y experiencia propia. mas que en la teoria en si.

Puerto General San Martin
$ 160/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática ofrece cursos en la zona de San Lorenzo y alrededores

Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno, explicando cada tema de forma sencilla y garantizando el aprendizaje. Cuento con el software adecuado para cada curso y las herramientas necesarias para cuando se trata de armados de PC. Además, ofrezco asesoramiento remoto cuando la situación lo amerite.

Isidro Casanova
$ 250/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica y del profesorado de matemáticas ofrece clases particulares de informática básica y matemáticas

MIS CLASES SE BASAN EN LA EXPLICACIÓN TANTO TEÓRICA COMO PRACTICA DE LOS CONTENIDOS A ENSEÑAR UTILIZANDO LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA PODER DETECTAR SI REALMENTE EL ALUMNO ESTA CONVENCIDO DE LO QUE ESTA APRENDIENDO Y QUE NO SEA SOLAMENTE UN MERO DISCURSO DE UN EMISOR HACIA UN RECEPTOR EN EL CUAL LA MEMORIA ES LA BASE DE TODO EL APRENDIZAJE YA QUE NO HABRÍA APRENDIZAJE ALGUNO SINO MEMORIZ

Junín
$ 180/h
Fadul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista especialista en control de Procesos Industriales ofrece clases de informatica y mantenimiento de PCs.

Mi metodo de enseñanza es teorico/ practico explicando los principios basicos de los procedimientos a realizar aclarando todas las dudas posibles en dicha fase, para posteriormente en la fase practica implementar dichos conocimientos en la realización de la actividad asignada o reparación de algun equipo

Necochea
$ 150/h
Chico
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o en grupo de computación (también para la tercera edad)

No tengo muchas cosas para poder agregar acá pero tengo que llenar las 40 palabras que me pide la pagina, no se si se dará cuenta que no estoy poniendo nada que tenga que ver ocn la materia ni con nada

Posadas
$ 150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Curso de Armado y Reparación de PC con graduado en técnico y 6 años de experiencia en Windows, hardware y software.

Mi método de estudio se basa en conocer cada una de las partes de la PC para ir conociendo cada uno de los componentes: sus funciones, sus buenos uso y el por que es importante cada parte de la pc y cual seria la causa de su mal funcionamiento para después poder solucionarlo.

San Pedro
$ 250/h
Desiree
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónica con diplomado en docencia y amplia experiencia en el área de informática, ofrece clases de informática, matemática, física, y álgebra lineal.

Mis clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno pero siempre tratando de basarnos en la práctica y comenzando por los principios básicos de cada tema; la metodología de estudio es la de teoría - práctica, es decir, realizar ejercicios diarios del contenido revisado.

Flores
$ 186/h
Nordby
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con mas de 10 años de experiencia ofrece clases a domicilio o vía web de base de datos, sql server, introducción a programación, word, excel, power point, armado de pc, con ti

Mi metodología para dar clase se basa en un 70% practica y 30% teoría, con ejercicios del día a día en el trabajo, ya que en el área de informática lo que nos hace mejor es la práctica. Me enfoco desde lo mas básico para hacer una buena base y así ir progresando hasta alcanzar un nivel optimo.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 100/h
Luis rubén
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas da clases de apoyo de computación en general .

Soy Analista de Sistemas de Computación. Técnico en Configuración y Mantenimiento de redes Informáticas. Técnico en Reparación, Mantenimiento y Configuración de PC, Net y Note. Mi método de enseñanza es práctico, resolvo prácticamente las situaciones y problemas en tiempo real. Me baso en contenidos específicos y generales para dar clases de apoyo.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Sebastian rafael
¡Primera clase gratis!

Fast System Computacion, una manera facil, rapida y sencilla de aprender informatica

mediante practicas asistidas por correo o facebook, el alumno ademas conocera la manera de coordinar trabajos mediante red remota asi como tmb videoconferencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de armado de pc

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, didáctico y con mucho conocimiento

L
Leandro, alumn@
Hace 4 meses

Apoyo en armado de pc junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable