Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de armenio

2 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de armenio

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones

685 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $685

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de armenio

Apoyo en armenio junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si necesitas aprender o mejorar tu conocimiento de Armenio, no dudes en asistir a las clases que imparten nuestros profesores de Armenio especializados. El Armenio es la lengua oficial de Armenia, pero se extiende a países como Rusia, Siria, Turquía o Irán. Si piensas viajar próximamente a esa zona, recibir clases de Armenio puede ser una buena opción para desenvolverte allí. Nuestros profesores de Armenio tienen un extenso conocimiento de esta lengua indoeuropea de gran antigüedad. Sus clases de Armenio elevarán tu nivel de comprensión y expresión, ante una próxima visita a esa histórica zona, cuna de la civilización. Por escasamente demandado que te puedan parecer esos idiomas, tenemos profesores que imparten clases de Indonesio o profesores de Cingalés. Nuestra academia no tiene fronteras en la enseñanza de lenguas. Enseñanzas de lenguas europeas, desde el Inglés más común, al menos solicitado Rumano, o de cualquier otro continente, por ejemplo, si precisas un profesor de Támil.