Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bordado

172 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bordado

Palermo
$ 200/h
Norma
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Buenos Aires
$ 350/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Vicente López
$ 250/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Somos Las Madroñas! Bordado, crochet y manualidades textiles para grandes y chicos.

Trabajamos con proyectos pre diseñados en talleres cortos para aprender técnicas puntuales o desarrollar un proyecto específico, por ejemplo una guirnalda decorativa en arpillera y pañolenci, un bastidor decorativo de bienvenida a un bebé, realizado con técnicas del bordado tradicional o un camino de mesa a tejido a crochet...

Núñez
$ 600/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Modista ofrece clases de corte y costura para todos, tanto para tener un ocio productivo como para estudiantes de moda

Una vez determinado el objetivo del alumno, y la experiencia previa del mismo estructuramos juntos metas alcanzables con motivadores resultados , como una prenda nueva para vestir (muy básica) o el dominio del manejo de la máquina de coser(domestica), en muy poco tiempo.

Ramos Mejía
$ 350/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quéres aprende a coser o bordar? Lo hacemos simple y divertido, animate!

En mis clases aprenderas lo que realmente te interesa y lo que te sera util para los proyectos que tenes en mente.

Mar del Plata
$ 300/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil..modista,modelista da curso de corte y confeccion dinamico y facil

mi objetivo como docente y emprendedora es transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y convencerlos que para salir adelante hay que trabajar y si es de lo que te gusta mucho mejor, por eso deben formarse en temas que son de su agrado

Posadas
$ 150/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

A 3 materias de mí título ofrezco Cursos de corte, confección, diseño de indumentaria, y uso de máquinas familiares e industriales. Para cualquier persona que esté sedienta de conocimiento y tenga gan

Mí método de enseñanza es libre o estructurado, eso lo decidira el alumno. Soy dinámica, paciente y positiva; no hay nada que con empeño no se pueda lograr y confío plenamente en mis habilidades para enseñar y guiar a mis alumnos para alcanzar sus objetivos y metas.

Córdoba
$ 350/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Clases de Tejido en Tricot, Dos Agujas y aguja Circular sin costuras

Clases de Tejido a Dos Agujas o Tricot o Aguja Circular sin Costura Cursos de nivel inicial, intermedio y avanzado de tejido. Nuestro curso se adapta a tus necesidades, pero también se ofrece un curso que inicia con cero conocimiento de la materia y se avanza segun el nivel de aprendizaje del alumno. 100% Personalizado a Distancia - Precio X HORA.

Belgrano
$ 200/h
Yosué
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases para emprendedores en diseño de indumentaria con interés en alta costura y creación de una marca propia. Cómodo taller en CABA.

Mi método es completamente adaptativo a las necesidades de mis alumnos, suelo recibir emprendedores con ganas de concretar proyectos propios y mis clases se enfocan en cumplir sus metas especificas, creando un plan a partir de sus necesidades bien sea en el aspecto teórico y logístico, o práctico en moldería, corte, confección, bordado, sublimación, y todas las técnicas necesarias para logr

Comuna 15
$ 450/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Ezpeleta
$ 180/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Divertite aprendiendo a tejer crochet, sola o con todas tus amigas! Una buena opción como salida laboral.

Mi método de enseñanza consiste en mostrarte paso a paso la técnica adecuada para que las piezas que realices tengan una terminación profesional, muy prolija y con sentido estético. Comenzaremos con los puntos básicos, aumentos, disminuciones, anillas, para luego ir complejizando los diseños a fin de ser capaces de realizar cualquier tipo de tejido.

Buenos Aires
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Textil ofrece cursos de bordado, estampado, tejido y costura, entre otros, para cualquier edad!

Las clases pueden ser grupales o individuales, dependiendo el curso y la necesidad del alumno. El ritmo de enseñanza lo marca cada grupo, mi deseo es poder transmitir herramientas para que luego puedan desarrollar la actividad, ya sea por hobby, micro emprendimiento, o cualquier otra finalidad.

San Alberto
$ 150/h
Dori
¡Primera clase gratis!

Docente manualista ofrece cursos sobre corte, costura, bordado, pintura sobre tela y foami

Dirigido a una población con edades a partir de 12 años. Ofrezco videos en youtube de soporte al estudiante, video clases y también contacto via whatsapp o facebook.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Seminarios Intensivos de Crochet. Para vos, para regalar o para emprender. Con materiales incluidos. Caballito

Mi metodología es aprender como tomar e hilo o lana para que se facilite el posterior armado de los puntos; leer patrones (para ello ofrezco diagramas y datos útiles) y el armado de un proyecto (varía según el curso dado) a fin de que puedan continuarlo en su casa.

San Luis
$ 100/h
Verónica paola
¡Primera clase gratis!

Señora Creativa , ofrece dar clases de tejido, crochet , costura y corte - confección.

Enseñar este tipo de manualidad , es muy importante para poder mantener nuestra cultura y así no olvidar nuestras raíces. Mi método de enseñanza es muy detallada , practica y teórica - histórica. Para no perder las costumbres tradicionales.

Resistencia
$ 350/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria de carnaval ofrezco capacitación en bordado y costura de piedras

Mi metodología es teórico práctica enfocada en una dedicación puramente individual y luego grupal para la puesta en común aprendida

Córdoba
$ 500/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda, especializada en bordado en pedrería en alta costura. Brindo clases online de todas las técnicas. De forma individual o grupal. En la ciudad de Córdoba

Mi método de enseñanza son en dos modalidades. Online y si estas cerca,Clases presenciales y personalizadas, de forma individual o grupal..

Merlo
$ 250/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a Crochet y Amigurumi en Merlo, Bs As Las clases se dictan a domicilio por la zona

Mi método de enseñanza es libre, el alumno puede elegir lo que quiere aprender y al final de la clase ya va a tener su Amigurumi terminado

San Isidro
$ 185/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender a bordar desde tu casa? No esperes más! Yo te enseño Quimn Bordados

Para mis clases no es necesario saber absolutamente nada del bordado.

Buenos Aires
$ 250/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece clases de diferentes tipos de bordado a personas de todas edades.

Enseño bordado ayacuchano, tradicional, lanigrafia y en tercera dimension. Basicamente emopiezo con una imagem que el cliente quiero hacer sobre alguna tela o prenda y se empieza del mas sencillo al mas complejo.

Resistencia
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pada un buen rato, divertite, 0asala bien, disfruta de esta maravillosa tecnica que es el bordado.

Las clases son libres podes elrgir lo que quieras bordar te enselo los puntos y ya esta .....

Santiago del Estero
$ 165/h
Carolina isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas ofrece clases particulares para todo aquel que quiera insertarse en el mundo de la moda!

Mi método de enseñanza es tradicional, que incluye tanto teórica como práctica. Mis temas a dar son corte y confección (básico), patronaje y técnicas de figurinismo.

Palermo
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria da clases de Moldería, corte y confección de prendas

Mi metodología de trabajo es con moldería a medida, confección completa de prendas bases, transformaciones de las mismas, incursionando por el infinito mundo del diseño. Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que se encuentre curiosa de aprender un nuevo oficio ya sea para desarrollar un nuevo emprendimiento o por el sólo hecho de aprender a arreglar sus prendas.

Córdoba
$ 190/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte te enseña a bordar puedas crear tus propios diseños

Mi nombre es Mónica, comencé a trabajar como Profesora de Artes Plásticas hace treinta años con niños y adolescentes. A lo largo de los años me especialicé en diferentes especialidades como cotillón y preparación de fiestas infantiles, pintura sobre tela y bordados de diferentes países.

Tres Isletas
$ 600/h
Julia
¡Primera clase gratis!

¡Aprende ya Bordado en hilo, lana y cinta! ¡Aprende todo en Capitone!

Enseño en forma personalizada, hago mi propio material didactico, garantizo 100% de aprendizaje.

Córdoba
$ 300/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Diseño de indumentaria, Molderia Industrial y Asesoria de imagen, Clases Personalizadas

El metodo de enseñanza depende del conocimiento que cada persona tiene, se establecen bases solidas para luego poder avanzar en medida de la creatividad y habilidad de cada uno.

Capilla del Monte
$ 300/h
Moldes
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece cursos Optitex y Audacez de molderia digital , molderia manual , diseño de bordados , referido a la moda y diseño

me adapto a los conocimientos previos del alumno y según lo que necesite o quiera aprender teórico practico , paciente y meticuloso enseño todo lo que he aprendido y asesoro sobre lo que debe cobrar por su trabajo lo ideal 2 horas por clases

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Palermo
$ 350/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de indumentaria con experiencia laboral en el rubro. Cursos de Molderia, corte y confección.

Mis clases se basan en la necesidad del alumno. Puedo ayudarte a realizar los moldes y a confeccionar la prenda que desees. Con sus especificaciones y detalles que quieras. Para los estudiantes de la carrera puedo ayudarte a hacer los geometrales y figurines.

$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Moldería, corte y confección de dama, hombres, niños y bebé Tejido 2 agujas, crochet, telar

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, pueden ser proyectos individuales o seguir un programa completo de todos los temas, en éstos casos entrego fotocopia con la explicacion de cada tema. Tambien clasea se apoyo a estudiantes de diseño gráfico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bordado

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional! Quedé muy satisfecha trabajando con él. Práctico, organizado, eficaz, creativo y puntual!

C
Constanza, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 5 meses
Cecilia
(17)

¡Perfecto! Norma una genia espero pronto podamos juntarnos otra vez

M
Mirta , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Norma es excelente profe!!. Mientras aprendo, me divierto mucho!. Disfruto muchisimo la clase!

S
Sofia, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bordado

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.