Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tejido de punto

149 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tejido de punto

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 32 opiniones

503 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $503

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tejido de punto

Consultá todas nuestras clases de tejido de punto

Apoyo en tejido de punto junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.