Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de CAE

2 481 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de CAE

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 556 opiniones

829 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $829

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de CAE

Consultá todas nuestras clases de CAE

Apoyo en CAE junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Preparar el PET supone un primer paso para aprender inglés. Por supuesto, existen otros exámenes de nivel superior. Un buen profesor de FCE podrá prepararte para acreditar un nivel B2 a través de ejercicios de comprensión escrita y oral y de expresión escrita y oral. Este examen te será útil toda tu vida, tanto si lo necesitas para tus estudios como si lo precisas para tu carrera profesional. Superarlo implica, además, grandes ventajas en tu vida cotidiana. ¿Quieres presentarte al CAE? En Superprof.es encontrarás profesores de CAE dispuestos a enseñarte inglés y que imparten clases de CAE. Este examen corresponde al nivel C1, es decir, a competencias avanzadas en lengua inglesa. Si lo que buscas es perfeccionar aun más tu nivel de inglés, podrás encontrar profesores de Proficiency que te ayudarán a aprobar este examen que acredita un dominio perfecto del inglés (nivel C2). Al fin y al cabo, está claro que aprender inglés es necesario en casi cualquier circunstancia actualmente, so don't hesitate, try!