Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cajón peruano

172 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de cajón peruano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 49 opiniones

624 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $624

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de cajón peruano

Apoyo en cajón peruano junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

A pesar de las distintas teorías sobre el origen exacto del flamenco, lo cierto es que este estilo entre música y danza se ha convertido en uno de los más aclamados en la sociedad. Considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco, existen incontables clases de Flamenco a lo largo de todo el mundo, siendo Japón uno de los países que más lo valoran. Por ello, si quieres convertirte en un auténtico percusionista y deseas tocar el Cajón flamenco como un profesional, cuenta con las clases que te ofrecen nuestros mejores profesores de Cajón flamenco y nuestro profesor de Guitarra para conseguir el éxito que te mereces en tu vida laboral y conseguir alcanzar tu sueño de ser un artista reconocido del flamenco. En Superprof.es te lo ponemos fácil con clases que se adaptan a ti tanto si tienes nociones básicas, dominas algún estilo como si empiezas desde cero. Escoge al profesor que más te convenza de entre todos nuestros profesores particulares de cajón flamenco o profesor de guitarra flamenca y empieza hoy mismo tus clases con Superprof.es.