Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de chino mandarín

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 340 opiniones.

2025 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $2025

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

Aprender Chino mandarín jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de chino mandarín

Enviá pedidos de clases a los profes de chino mandarín para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Chino

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de chino mandarín?

El precio promedio de una clase de chino mandarín es de $2025.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de chino mandarín
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de chino mandarín?

Tomar clases chino mandarín con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de chino mandarín a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de chino mandarín por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de chino mandarín online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de chino mandarín en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de chino mandarín?

Cerca tuyo hay 1497 profesores de chino mandarín disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 1497 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de chino mandarín?

De un total de 340 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Chino mandarín?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Chino mandarín talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

¿Cursos de chino mandarín? ¡Es posible!

¿El chino mandarín es un idioma?

Sí, es un idioma y, aunque no lo puedas creer, el chino mandarín está mucho más cerca de lo que pensamos. El nivel de globalización e internacionalización que hemos alcanzado en las últimas décadas nos conecta con todo el mundo y, sobre todo, al gigante asiático que cada vez tiene más presencia internacional. Hace varios años, China se volvió una de las potencias mundiales más importantes y manejar su lengua resulta una herramienta de extremo valor a la hora de buscar trabajo en el mundo económico, financiero y empresarial. No solo es fundamental dominar el idioma para establecer relaciones con China, sino que también te abrirá las puertas a todo el continente asiático, ya que si bien todos tienen su propio idioma, los países de Asia pueden comunicarse de forma fluida en chino. Tomar clases de chino mandarín online te pondrá en contacto con la fascinante y ancestral cultura china. Tomar contacto con su lengua te hará comprender mejor sus prácticas y costumbres y te brindará

Desarrollo personal

El chino mandarín es diferente a todo lo que hemos conocido alguna vez. Aprender este idioma milenario pondrá en juego partes de nuestro cerebro, que probablemente tengamos en desuso y será un desafío muy enriquecedor tanto para nuestro intelecto como para nuestro desarrollo personal. Aprender una nueva disciplina puede resultar incómodo y frustrante al principio, pero cada logro, por más pequeño que sea, es un incentivo para continuar adquiriendo cosas en todos los aspectos de tu vida. Es importante fijarse metas y objetivos para mantenerse motivados. Los expertos recomiendan trazar objetivos reales que puedan cumplirse en el corto plazo para no desanimarse. Por ejemplo, podés proponerte manejar el alfabeto el primer mes y los números para el próximo mes. Verás como poco a poco podrás ir trazando metas más complejas que cumplirás más rápidamente.

Clases de chino mandarín online

Podés tomar clases de chino online desde tu casa, en la oficina, o en el café de la esquina de tu casa con un profe que se adapte a tus horarios y, sobre todo, que prepare las clases de forma personalizada para que puedas aprender a tu ritmo y puedas lograr tus objetivos. Para practicar de forma autónoma, podés recurrir a cualquiera de las aplicaciones que se encuentran disponibles de forma gratuita para cualquier dispositivo. Algunas de las aplicaciones recomendadas son: SkritterAnkiChinese WriterLaokang Tone TestHello talkHanzi WarriorPleco Chinese Dictionary. Al elegir un profe que se adapte a tus necesidades, podés tomar las clases de forma grupal con algún amigo, tu pareja, un familiar o un colega de trabajo, o tomarlas de forma individual cuando te resulte más cómodo.

El albafeto chino

Si nunca antes tomaste lecciones de este idioma o si recién estás dando tus primeros pasos en esta dirección, es posible que los caracteres chinos todavía te resultan indescifrables. Y esto es totalmente normal si tenemos en cuenta que este elemento clave del idioma de la República China no tiene ningún equivalente en nuestra lengua nativa. Para que no llegues completamente perdido a tu primera lección privada de chino, desde Superprof repasamos lo más importante que tenés que retener sobre este recurso. Por ejemplo, es necesario que sepas que existen decenas de miles de caracteres. Pero, y afortunadamente para todos los hablantes no nativos del mandarín, no es necesario conocer más que una decena de ellos.

Aprender chino con un profesor nativo

Si bien un hablante de español puede aprender chino desde cero, nadie puede negar que dominar este idioma extranjero requiere de un esfuerzo mayor que el que demanda cualquier lengua latina. Por eso mismo, a la hora de tomar clases privadas, inclinarse por una persona que conozca esta lengua cómo la palma de su mano es una excelente iniciativa para no tirar la toalla antes de tiempo.

Por ejemplo, un hablante nativo de chino será la persona más indicada para explicártelas en detalle el pinyin -método de transcripción de los caracteres chinos-, para ayudarte a mejorar tu pronunciación y, poco a poco, a darte el vocabulario básico para que puedas desenvolverte en esta lengua apasionante. Obviamente, tu docente de chino mandarín nativo deberá ir con calma para que no pierdas el hilo…

Probablemente empiece explicándote las particularidades de la gramática china. Por empezar, la existencia de cuatro tonos. Por si todavía no lo sabías, este idioma es tonal, lo que quiere decir que todas las sílabas pueden pronunciarse hasta de cinco maneras diferentes (o cuatro, si dejamos de lado el tono neutro). Esta gran diferencia con el español puede asustarte en un principio, pero de la mano de un maestro de chino mandarín nativo, no tendrás de qué preocuparte.

Por último, y para nada menor, un originario de este país milenario podría ayudarte no solo a progresar en el idioma, sino también a preparar un viaje (ya sea de turismo o por trabajo o estudio). Y es que, en el espacio de las clases particulares de idioma, los estudiantes tienen la posibilidad de conversar con sus maestros sobre la cultura que rodea a la lengua que están estudiando. Se trata de una manera estimulante de vincularse con el idioma, dejando por unos minutos de lado la gramática y la pronunciación.

Por esto mismo, si en el futuro estás pensando en volar al país de la Gran Muralla  te convendría inclinarte por un profesor autóctono de idioma chino. En nuestra plataforma, con solo ingresar en el buscador que necesitás un docente con estas características, podrás elegir entre perfiles muy diversos: descendientes de chinosestudiantes chinos de paso por el país, profesionales de la enseñanza expatriados, etc.

Dependiendo del motivo que te lleve a tomar lecciones de chino mandarín online o presencial, siempre habrá un docente de idiomas que aplicará un método de enseñanza adecuado a tus necesidades.

Aprendé mandarín para descubrir la cultura china

¿Sabías que China tiene una historia de cerca de 5000 años de antigüedad? Este único dato ya constituye un motivo suficiente para interesarse por la cultura del país de la Gran Muralla... ¡Pero hay más! Una visita al gigante asiático es un viaje asegurado en el tiempo a través de sus tradiciones y costumbres milenarias.

Si te interesan las artes, sin lugar a dudas aprender chino mandarín de la mano de cursos te permitirá disfrutar aún más de sus fascinantes pinturas (que podrás encontrar a cada paso) y de su caligrafía, una actividad que hasta podrás aprender a realizar con tus propias manos si tomas cursos privados.

Pero no hay que olvidar que una vez que tengas las bases del chino tradicional en tu haber y te encuentres paseando por las calles de Pekín o Shangai vas a poder también disfrutar de la deliciosa gastronomía de este país milenario. Con o sin palillo, y con ayuda o dejando completamente de lado el diccionario, sumergirte en los platos típicos locales será una de las mejores maneras de terminar de enamorarte de la cultura del país más poblado del mundo.

Aprendé chino mandarín online a través de aplicaciones

Aprender chino online es una excelente iniciativa para todo aquel que quiera vencer sus propios límites y avanzar en el aprendizaje del mandarín. Con esto no queremos decir que una aplicación sea capaz de reemplazar a un profesor de idioma de carne y hueso ni mucho menos.

Pero, hoy en día, nadie puede dudar de que complementar las lecciones privadas de este idioma con estudio autodidacta en línea es la mejor forma de avanzar más rápido. Un profesor de chino -hablante nativo o no- es imprescindible para guiar tu formación. Solo gracias a él o ella podrás perderle el miedo a la gramática, los tonos y el vocabulario del mandarín. Pero esto no quita que, una vez terminada la lección, puedas por tu cuenta seguir repasando las bases de este idioma.

Algunas aplicaciones gratis como SkritterAnkyFluentUChinese Writer y The Chairman’s Bao permitirán que tu aprendizaje del chino básico sea todavía más efectiva. De la mano de videos, podcastflashcards y diferentes ejercicios interactivos estas aplicaciones digitales te permitirán perderle el miedo al idioma del gigante asiático y empezar a escribir y a leer los caracteres más usados. Además, muchas de estas apps cuentan con pruebas en línea para que puedas autoevaluarte a medida que vas avanzando en tu proceso de aprendizaje como si estuvieras en un curso presencial.

Aunque, a diferencia de un profesor particular, las apps solo te van a mostrar tus errores -y no van a darte recursos para que comprendas y superes tus lagunas- nunca está de más poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Con solo descargarla en tu teléfono vas a poder aprovechar cada uno de tus ratos libres para seguir progresando en el idioma de Confucio directamente desde la web. Desde Superprof te aconsejamos que antes de ponerte a estudiar de manera autodidacta con Internet le consultes a tu profe de mandarín cuáles son los mejores recursos online para alcanzar más rápido tus metas.

¿Qué te interesa aprender?