Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de perfeccionamiento - chino

55 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de perfeccionamiento - chino

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.8estrellas y más de 9 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 96% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

10 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 10hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de perfeccionamiento - chino

Consultá todas nuestras clases de perfeccionamiento - chino

Apoyo en perfeccionamiento - chino junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Nuestros profesores particulares de Reducción de acento chino sabrán darte las claves para conseguir hablar de forma natural y sin acento, pues en todos los idiomas la teoría no lo es todo. Aprender un idioma correctamente también es hablar bien su lengua, de forma precisa y sin acentos marcados. Actualmente esto se valora mucho en el ámbito laboral, pero también en el personal, pues a quién no le gustaría que le hablaran un idioma correctamente. Nuestras clases de Reducción de acento chino serán fundamentales en tu formación y con ella conseguirás una reducción tan importante del acento que tú mismo te sorprenderás. Sin embargo, como la formación escrita sigue siendo necesaria en todo idioma, podrías compaginar estas clases con las clases de Chino e incluso con las impartidas por el profesor de Traducción - chino, de esta forma, tus conocimientos en esta lengua serán absolutos y completos al 100%.