Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otras ciencias

5 135 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otras ciencias

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 691 opiniones

556 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $556

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otras ciencias

Consultá todas nuestras clases de otras ciencias

Apoyo en otras ciencias junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Seguramente la ciencia es una de las áreas más difíciles de entender para la gran mayoría. Los números, combinaciones y cálculos no es lo más simple. Pero lo bueno de este sitio es que tenemos un plantel de profesionales y profesores de otras ciencias de muy buen nivel que saben enseñar con las mejores técnicas de la actualidad para que aprendas todo en un tiempo muy corto. Además de lo mencionado, también puedes asistir a las clases de Lógica y las clases de Otras ciencias en donde encontrarás profesores de Ciencia médico-social y al profesor de Tecnología, entre otros. Estudiar nunca fue tan fácil como en esta oportunidad. Cuando ingreses te darás cuenta realmente lo que se ofrece. La única manera de comprobarlo es asistiendo a estas clases e incorporando los conocimientos. Si estás cansado de profesores aburridos que siempre están de mal humor, no lo dudes más y mira este equipo de trabajo. El clima que se crea es totalmente cálido y amigable ¿Qué esperas para anotarte?