Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contrabajo

160 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de contrabajo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 43 opiniones

861 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $861

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de contrabajo

Apoyo en contrabajo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.