Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mandolina

47 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de mandolina

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 17 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de mandolina

Apoyo en mandolina junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Mandolina es un instrumento de cuerda parecido a la guitarra, pero tiene algunas diferencias sustanciales que hacen que resulte muy conveniente la asistencia a clases, impartidas por profesores especializados en el instrumento, para poder tocarla con soltura. Te ofrecemos clases de Mandolina prácticas, con profesores muy hábiles con el instrumento, que harán que siempre seas el “amo del baile”. Nuestros profesores de Mandolina tienen la experiencia docente precisa para que aproveches las clases prácticas desde el primer momento. Con estas clases de Mandolina te convertirás en un verdadero profesional de este instrumento y todos querrán oírte tocar la Mandolina. Si te gusta la música en general, no solamente tenemos profesores de Mandolina. Puedes recibir clases particulares de Ukelele, o aprender Clarinete con facilidad. Nuestro personal docente es tan completo que cubrirá todas tus necesidades, desde un profesor de Viola de gamba, a los profesores de Composición más profesionales y expertos.