Inicio
Dar clases particulares

🥢 Cursos de coreano domicilio de coreano

🥇 Los mejores profesores de coreano
💻 377 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de coreano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 93 opiniones.

870 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $870

7 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá el
profe de coreano
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de coreano a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de coreano

Enviá pedidos de clases a los profes de coreano para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Coreano

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coreano

Consultá todas nuestras clases de coreano

Cursos de coreano junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¿Vas a presentar el examen Topik? y, ¿quieres alcanzar buenos resultados?

En Superprof te ofrecemos una solución para que te prepares con tiempo antes de presentar esta prueba, y refuerces todos tus conocimientos sobre coreano.

Con más de 300 profesores de coreano disponibles para vos, ya no será un problema prepararte, con cada uno de ellos podés arreglar tus clases según tu horario ya sea que te encuentres en el nivel básico o más avanzado, con las clases podrás practicar todo sobre el idioma, desde leer hasta el vocabulario, con la guía de un profesor nativo coreano.

Aprendé coreano y ábrete a nuevas oportunidades en el mundo.

En el mundo cada vez más globalizado el intercambio cultural y aprender nuevas lenguas se ha hecho imprescindible para aquellos que buscan superarse, encontrar nuevas oportunidades y estudio y desarrollarse como profesionales en otros países.

Ser más competitivo depende en gran manera de la formación y los recursos extra de domines como los idiomas.

No basta con solo saber hablar tu lengua nativa o inglés, el ingreso de la cultura asiática a mercados latinoamericanos ha obligado a miles de profesionales a desarrollar habilidades en idiomas orientales.

Profesiones como la traducción o la interpretación han alcanzado posiciones importantes entre las profesiones más buscadas, y es capaz de abrir muchas oportunidades desde el ámbito económico y social.

Las lenguas asiáticas más comunes para aprender a hablar son el japonés, chino y mandarín, precisamente porque son las más comerciales a la hora de entablar negociaciones, ahora bien, el coreano es otra de las lenguas que ha mantenido un auge en los últimos años, especialmente entre la población estudiantil.

Conozcamos un poco sobre esta lengua y su origen reciente.

Lo que no te han dicho sobre el coreano

El coreano, es considerada una lengua aislada debido a que su origen no queda aún claro para lingüistas, es decir que no guarda parentesco con ninguna otra lengua viva o muerta en el mundo.

Este es el idioma oficial entre Corea del norte y Corea del sur, sin embargo con diferencias bien marcadas entre ambos países, siendo la más importante la adopción de palabras en inglés por parte de Corea del sur.

Particularmente de este idioma podemos puntualizar los siguientes aspectos técnicos:

  • Las consonantes tienen un sonido rígido, que se pronuncian con la glotis parcialmente constreñida.
  • El coreano tiene una pronunciación diferente en el norte y en el sur, siendo la principal diferencia la forma de pronunciar la r y la n.
  • El sistema de escritura es el Hangul, el cual resulta sencillo de aprender más la pronunciación si requiere más esfuerzo por parte de los latinos.
  • Es un idioma aglutinante, lo que significa que es una lengua que resulta de la unión de monemas.
  • Está formado por nueve categorías gramaticales.
  • En el coreano existen siete niveles de cortesía que se usan para mostrar respeto hacia la persona a quien se habla, mientras que los niveles honoríficos se usan en honor a las personas de quien se habla.
  • En el habla coreana se presenta una diferencia de género muy marcada.
  • Se emplean términos de parentesco.
  • El coreano está conformado por 9 dialectos diferentes distribuidos en la península de Corea.

Este idioma es hablado por unos 80 millones de personas en el mundo, considerado un idioma de los más recientes en el mundo, el interés por aprenderlo sigue creciendo y cada vez son más los que se proponen a estudiarlo.

Si eres de los que quiere aprender esta lengua en Superprof encontrás profesores nativo coreanos, con los cuales podrás recibir clases particulares de coreano a distancia vía webcam o a domicilio.

Conocé la experiencia y trayectoria de cada uno de ellos así como las opiniones de otros alumnos de la plataforma a través de su perfil, en la que encontrás también información acerca de los precios por hora de su clase, la mayoría de nuestros profes incluyen su primera clase gratis.

Beneficios de aprender el idioma coreano

Aprender diferentes idiomas como el inglés, francés, italiano u otro, siempre resulta gratificante por el intercambio cultural con otros pueblos, sus costumbres y tradiciones, especialmente para quienes hacen turismo o deciden buscar diferentes opciones laborales.

Si crees que este idioma no es para ti, y aún tenés dudas si tomar clases de coreano, te compartimos algunas de las razones por las que esta es una buena elección.

Oportunidades laborales

El gran desarrollo tecnológico, educativo y económico de Corea del Sur lo han convertido en un excelente lugar para intercambios estudiantiles, traductores, intérpretes y profesionales que se abren a nuevas oportunidades.

Hablar coreano es un punto adicional para tu hoja de vida que no pasará desapercibido.

Conocer diversas formas de pensamiento

Conocer nuevas ideas, compartir con visiones diferentes del mundo que nos rodea a través de un idioma, resulta completamente gratificante, debido a que la perspectiva sobre el mundo cambia y nos otorga una visión diferente.

Ya sea de forma escrita u oral, hablar otros idiomas permite establecer nuevas conexiones sociales.

Aprendé coreano más rápido y fácil

Algunos expertos han señalado que hay formas más eficaces para aprender cualquier idioma, especialmente el coreano.

Si entre tus intereses  se encuentra dominar este idioma asiático además de tomar clases particulares de coreano con algunos de nuestros profes especialistas o nativo, también podrás optar por las siguientes recomendaciones:

Empieza por aprenderte su alfabeto

El alfabeto Hangul está constituido por 24 letras, considerado uno de los más sencillos de aprender en comparación a otros de origen asiático, utilizar tutoriales o aplicaciones sirven como herramientas para el repaso y la práctica constante. Tanto para leer, escuchar como para practicar su vocabulario resultan buenas alternativas para aprender más rápido coreano.

Disfruta del cine coreano

El cine coreano ha dado un importante paso en la industria cinematográfica, algunas películas como: Memorias de un asesino, la Doncella, la huésped son algunas de las piezas cinematográficas más importantes del cine coreano y de reconocimiento mundial.

Una buena estrategia para que tu oído se familiarice con los tonos y la pronunciación es disfrutar del cine coreano una o dos veces por semana.

El K-pop es una buena forma de conocer el idioma coreano y la cultura

Esta tendencia ha ayudado a que se difunda la cultura coreana por el mundo, sus grupos musicales han tenido una importante influencia en el mundo de la moda, dando a conocer la cultura coreana en el mundo.

Sumergirte en este estilo de música es otra herramienta que te ayudará a dominar el idioma mucho más rápido, como alternativa tenés a grupos musicales como: EXO, BTS, Red Velvet, Stray Kids y NCT, entre otros.

Comparte con coreanos

No hay mejor manera de practicar un idioma que con sus propios ciudadanos, en su propio entorno mezclados con su cultura, historia e increíble gastronomía. Corea del Sur es un lugar increíble para aquellos que buscan nuevas experiencias.

Un complemento de las clases de coreano es vivir directamente en el país o compartir con ciudadanos coreanos, así podrás combinar lo que aprendas con las experiencias diarias directamente en el país.

¿Cómo aprender coreano?

Son habituales los cursos online para aprender coreano, así como las academias y aplicaciones.

Todas las alternativas tienen sus ventajas y desventajas.

Lo más importante al aprender un nuevo idioma siempre será la administración del tiempo y la práctica constante del idioma.

También una alternativa que funciona muy bien y que fácilmente puede adaptarse a diferentes horarios y días son las clases particulares con un profesor nativo coreano con el que puedes aprende lo básico e ir incrementando el nivel.

En Superprof encontrás más de 300 profesores de coreano con los que puedes estudiar este idioma tanto de forma online como a domicilio.

Cada profe cuenta con un perfil verificado en el que encontrás la información sobre su experiencia, opiniones de otros alumnos y sus precios por hora de clases, de las cuales la mayoría de nuestros profes ofrece su primera clase gratis.

¿Cómo saber mi nivel de coreano?

The korean with Topik for you!

Existe una prueba de competencia de coreano, con la cual se mide el nivel de dominio del lenguaje en extranjeros, llamada Topik.

La prueba Topik mide la competencia en lectura, escritura y comprensión auditiva en el idioma coreano. La prueba tiene tres niveles diferentes: principiante, intermedio y avanzado.

Este examen está destinado para hablantes no nativo de coreano, como estudiantes de coreano, estudiantes internacionales que quieran estudiar en Corea y personas que quieran trabajar en empresas e instituciones públicas coreanas.

De la misma el participante obtiene un certificado formal con el que se le acredita que puede utilizar el coreano con fines académicos o profesionales.

La inscripción se realiza directamente en Corea o bien en las instituciones acreditadas para la aplicación online de la prueba, con ella tienes acceso a mejores oportunidades donde se requiera el idioma, particularmente difícil para aquellos que hablan español.

A través del enlace a la prueba Topik puedes conocer la estructura del examen según el nivel así como el contenido de cada parte, la misma está creada tanto para estudiantes de coreano inscritos en una institución como para aquellos que aprenden de manera particular.

Los cursos online y las clases son excelentes alternativas para obtener buenos resultados en esta prueba. Encuentra a los mejores profesores de coreano aquí en Superprof.

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de coreano?

El precio promedio de una clase de coreano es de $870.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de coreano
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de coreano?

Tomar clases de coreano con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de coreano a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de coreano por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de coreano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de coreano en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de coreano?

Cerca tuyo hay 377 profesores de coreano disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 377 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de coreano?

De un total de 93 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.