Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danés

14 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de danés

Ver más profesores

4.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.0estrellas y más de 2 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

15 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 15hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de danés

Apoyo en danés junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El danés es una lengua escandinava que empieza a tener público interesado en su aprendizaje. Como no hay nada mejor que conocer el idioma del país para conocer y profundizar en su cultura muchos optan por aprenderlo. La alta calidad de vida de los daneses es bien conocida. Tanto si quieres viajar allí, como por hobbie, tenemos clases de danés impartidas por docentes muy cualificados en esta lengua. Con nuestros profesores de danés pronto aprenderás a escribir y hablar en este idioma de la que se dice hablaban ya los vikingos. Si lo tuyo son las lenguas podemos ofrecerte más opciones. Tenemos clases de francés. También ofrecemos idiomas que se consideran menos clásicos para el estudio, pero que comienzan a cobrar gran interés. Los profesores de portugués brasileño son expertos en la materia y pronto aprenderás a coger ese acento tan peculiar. El profesor de turco y el de luxemburgués también imparten excelentes clases para que participes y pronto hables con soltura.