Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de macroeconomía

1 065 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de macroeconomía

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Godoy Cruz
$ 230/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC). Administración y Economía Ingreso Universidad Nacional de Cuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico el cual incluye muchos ejemplos de la vida cotidiana, y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Olivos
$ 400/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Magister en Finanzas ofrece clases de Economia, Microeconomia y Macroeconomia

Mi metodologia es brindando clases presenciales u online, con los libros y material de cada alumno. Las clases pueden ser en Olivos o a domicilio, a acordar. Las clases se dirigen a estudiantes de secundaria o universidades. Se requiere previamente el material de estudio.

Córdoba
$ 200/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Lic. en Economía te ayuda en Economía básica y avanzada, tanto para Secundaria como Universidad! Ppios y Estr de la Economía, Micro, Macro, Economía Política, etc.

¡Hola! Yo soy Joaquín. Actualmente estoy estudiando Economía en una de las mejores universidades de latinoamérica (UNC). Desde antes de terminar la educación media empecé a dar clases, hace más de 3 años. En todo este tiempo me he ido perfeccionando continuamente, buscando siempre la mejor manera de llegar al estudiante y lograr ayudarlo en lo que necesita.

Tafí Viejo
$ 150/h
Rosario
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economia. Te preparo para aprobar en todas las materias económico-contables!

La metodología que uso es, en primera instancia empezar brindando un panorama general de la materia para luego profundizar a medida que se avanza con cada tema explicándoles dichos temas de matera expositivas con la ayuda de cuadros sinópticos para que luego cada uno solo pueda repasar lo visto.

$ 250/h
Rocio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia con conocimiento en economia para ayudarte en lo que necesites

Mis clases son personalizadas, depende que tema necesites tengo un material de estudio específico, incluyo redes conceptuales y técnicas de estudio para no usar la memoria y entender todo el proceso en si, cada alumno es diferente y trato de adaptarme a el.

Rosario
$ 350/h
Evelin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Economía y Ciencias de la Administración se ofrece para dictar clases particulares

Las clases están dirigidas al nivel secundario, en las materias: Economía, Administración, Contabilidad, Orientación en Contextos Laborales, Derecho. El abordaje de las mismas son de forma oral o escritas, teóricas o prácticas, adaptándolas a las necesidades y condiciones del alumno.

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Corrientes
$ 320/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional, cursando Maestría en Administración de Negocios. Aplicado en Economia, Finanzas y Contabilidad.

Básicamente, la metodología es brindar soporte teórico, utilizando Power y demás herramientas que ayuden al alumno a entender satisfactoriamente los temas. También trabajo mucho sobre casos prácticos y en caso de necesitar adaptados a la realidad.

Godoy Cruz
$ 200/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNC ofrece cursos de Economía y Contabilidad en Gran Mendoza

El objetivo está más allá de que entiendas, apruebes y yo obtenga dinero por mi tiempo. Mi trabajo está dedicado a que el estudiante pueda desarrollar y aprender hábitos de estudio y competencias para poder aplicar de ahora en adelante en el área de estudio y no tenga que necesitar más de un profesor.

$ 250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía ofrece cursos de Economía Política. Microeconomía y Macroeconomía para estudiantes de secundaria

Mis clases no son rígidas, tienden más a ser clases en donde el estudiante puede optar por algún tema específico y proponer como abordarlo en algunos casos. Lo que busco principalmente es fomentar un aprendizaje más dinámico y con mayor calidad.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Arroyito
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional dicta clases de economía y financiera para nivel secundario y terciario.

Actualmente doy clases particulares personales, el eje principal es una explicación clara y concisa de cada concepto, con ejemplos y práctica para que el alumno pueda verificar que la teoría, en la mayoría de los casos, está en la vida cotidiana.

Virrey del Pino
$ 200/h
Juan damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para educación secundaria 5to y 6to, La Matanza, Buenos Aires.

mi metodología de enseñanza no tiene una estructura fija, está basado en las diferentes formas y tiempos de aprendizajes de cada uno de los estudiantes, teniendo en cuenta los conocimientos previos de cada uno de ellos durante el transcurso del curso.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

Río Cuarto
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Economía (Pensamiento Económico, Microenconomía y Macroeconomía)

Mis clases se basan, en primera instancia, en detectar las dificultades que los estudiantes tienen en una asignatura determinada. A partir de allí, pretendo brindarles algunas herramientas útiles y técnicas de estudio que les permitan desarrollar la autonomía en el estudio.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Santa Teresita
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Historia, Derecho y Economía nivel secundario (La Costa)

Mi nombre es Victoria, tengo 24 años y soy estudiante de la licenciatura en Relaciones Internacionales. Me encuentro capacitada para dar clases en nivel secundario de historia, economía, derecho y materias afines. Propongo trabajar con tus conocimientos previos, profundizando en ellos hasta llegar a un nivel que resulte adecuado para aprobar tus exámenes o tareas escolares.

Campana
$ 300/h
Justo german
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Economia y Tecnico Programador ofrece clases para alumnos de secundario

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario o con conocimientos básicos. Mi método de enseñanza se fundamenta, en una exposición dinámica a fin de que el alumno pueda plantear sus dudas a medida que desarrollamos el tema. Quiero aportar al alumno a crecimiento en la materia.

Rosario
$ 150/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad y Administración, y Matemática. Clases individuales o grupales.

Mis clases son dinámicas, me enfoco en lo que el alumno necesita. Trabajo con material teórico y practico, basado en ejercicios de cosos. Me baso en ejercicios de casos llevados a cosas cotidianas, para que el alumno puede comprender el tema.

Martín Coronado
$ 350/h
Carlos a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teologia ofrece clases de apoyo a los alumnos de escuelas secundaria y erciarios en historia y ciencias sociales.

las clases osn en la casa del alumno o en sitios a convenir haciendo un abordaje en los ejes principales sacando conclusiones para poder entender a través de cuadros y mapas sinopticos de forma simple.

Gregorio de Laferrere
$ 250/h
Lucas alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante para Contador Publico ofrece clases para Contabilidad, SIC, Matematica y a fines.

Mi metodo de enseñanza es por medio de demostraciones, ejemplos y demas. No se sale de un tema sin haberlo entendido por completo, enfocandose en comprender a la totalidad el tema y poder hacerlo por si mismos. Aprendemos todos juntos.

Perico
$ 250/h
Claudio moisés.
¡Primera clase gratis!

Profesor en administracion de empresas brinda clases en; contabilidad, economia, administracion y logistica.

Enseño en base al programa de la materia, en cuanto a los temas y bibliografía a consultar, no obstante el mismo es adaptado a las capacidades del alumno, para ellos se evalúa sus conocimientos, como así también la capacidad de demostrarlos. Desarrollar el programa requiere dedicación, tiempo, interés y voluntad de ambas partes.

Federación
$ 170/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profe de Economia ofrece clases particulares a estudiantes de nivel secundario y universitario

Mis clases se basan en leer la teoria, luego realizar ejercicios practicos relacionados al tema. Utilizo diferentes tecnicas de estudio, como mapas conceptuales, sintesis, etc; para mejor comprension.

Tandil
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Nacional ofrece clases de contabilidad para estudiantes de nivel secundario y universitario.

Mi clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario y/o universitario. La estrcutura de las mismas se acomodan a la metodologia que requiera el alumno, explicando aquellos temas en los que necesite apoyo, utilizando bibliografia actualizada y brindando diapositivas como material extra.

Marcos Juárez
$ 200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece clases de apoyo escolar secundario en Administración,Contabilidad,Finanzas,Economía

Me gusta comenzar explicando el contenido teórico y aportarle los ejemplos prácticos, indicarles trabajos en grupo o individual y aplicar auto-corrección, es decir que ellos solos sepan identificar donde estuvo el error. Enseñarles a aplicar los contenidos aprendidos en la practica actual.

Concordia
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en carrera contador publico dicta clases en contabilidad, economía, administración de empresa y materias a fines

Primero conozco la metodología y material que brinda su profesor titular de la materia a tratar y en base a esa información reforzamos los temas que el alumno requiera, a través de la practica y lectura. También facilito información de los temas respectivos o ayudo a realizar el resumen para facilitar el aprendizaje del alumno y comprensión de los temas.

Garupa
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía, ofrece cursos en Economía, administración y contabilidad a domicilio.

Mis clases se basan en la interacción constante con los alumnos para llevar todos los temas teóricos a la realidad de su vida cotidiana, facilitando al máximo la comprensión de los contenidos y generando la curiosidad necesaria para generar interés en la materia.

Buenos Aires
$ 350/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en finanzas con 15 años de experiencia ofrece cursos de economía, finanzas y matemáticas.

Experiencia docente desarrollada en clases particulares y cursos de capacitación. Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de ejemplos de la vida cotidiana para abordar problemas o conceptos de cierta complejidad. Clases personalizadas. Especialista en finanzas, en particular instrumentos de renta fija.

Buenos Aires
$ 300/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Asesorias teoricas y practicas asi como apoyo en trabajos especiales en economía

Las clases son totalmente interactivas, diseñadas para que puedas ver el contenido en la pantalla de tu ordenador, por ejemplo cuando escribo algo, me escucharas y me veras, ademas podrás grabar y volverlas a ver cuantas veces quieras. Mejor que una clase presencial.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de macroeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy didáctico, bien predispuesto y metódico para explicar y razonar junto al alumno

M
Martín, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La ayuda que necesitaba me lo supo brindar Diego con sus clases claras y llevadas al foco de las dudas en cuestión, muy copado y amable!

M
Marilyn a., alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de macroeconomía

¿Necesitas un profesor de Economía?, no tienes que buscar más. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el tema. Con nuestros profesores de Economía podrás aprender fácil y rápidamente, desde Macroeconomía (que es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio general de la economía), clases de Microeconomía (que es la parte de la economía encargarda del estudio de los agentes económicos individuales, como los consumidores, empresas, etc.) y Econometría (que es la parte de la economía que emplea modelos matemáticos y estadísticos y hace predicciones sobre sistemas económicos). Las lecciones serán impartidas por profesionales expertos en la materia. Contamos con profesores particulares de Macroeconomía, profesores particulares de Econometría y profesores de Microeconomía, con muchos años de experiencia en la docencia. Estas materias serán accesibles a todos los que estén interesados en ella. Elige al profesor que mejor se adapte a tí y ¡adelante!