Inicio
Dar clases particulares

Clase de esperanto

7 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de esperanto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones

453 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $453

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de esperanto

Apoyo en esperanto junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Recibir clases de Esperanto es una opción muy interesante para cualquier persona preocupada por su formación. Esta lengua artificial llamada Esperanto, un intento de crear un idioma internacional mezcla de otros, tiene unas reglas que se pueden aprender fácilmente con los profesores de Esperanto adecuados. Unas pocas clases de Esperanto, impartidas por nuestro equipo de profesores serán suficientes para hacerte comprender este idioma. Con estas clases dominarás el Esperanto, conociendo no solo sus reglas básicas, sino algunos de los giros y construcciones más complejas del idioma, ya que nuestros profesores tienen una gran experiencia en su enseñanza. Si quieres aprender nuevos idiomas, no solo contamos con profesores de Esperanto, sino que ponemos a tu disposición clases particulares de Euskera o clases para aprender Húngaro. Cualquier idioma, por peculiar que te parezca, tiene su espacio en nuestra plataforma. Si necesitas un profesor de Laosiano, o expertos profesores de Maratí, puedes contar con nosotros, sin reservas.