Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de finés

9 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de finés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones

739 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $739

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de finés

Apoyo en finés junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Ahora tienes la posibilidad de aprender con nuestros profesores de Finés esta lengua nórdica. Estos profesores de Finés te ofrecen todos sus conocimientos en la materia para que adquieras el nivel que tú deseas. Las clases de Finés están basadas en una metodología participativa por lo que en cualquier momento puedes realizar cualquier pregunta a nuestros profesionales, ellos te dirán cómo lograr los objetivos que te has propuesto. No solo ofrecemos clases de Finés sino también clases de Húngaro y de Alemán. Así como también tenemos otros profesores de Búlgaro y un profesor de Catalán. Como puedes ver hay una gran variedad de idiomas para elegir. Solo tienes que entrar en la página web y buscar información sobre las clases que más te gusten. Te ofrecemos no solo variedad para elegir el idioma que más te guste sino calidad en nuestra enseñanza, así que comienza ahora a estudiar tu lengua preferida.