Inicio
Dar clases particulares
Mendoza Capital 
Claudia - Prof francés - Mendoza Capital
Mendoza Capital 
  • Embajadora
  • (22 opiniones)
M
Maria Jose
« ¡Genial! Muy buena profesora! Didáctica, paciente y se nota que le gusta... Ver más »
M
Maria Jose
« ¡Genial! Muy buena profesora! Didáctica, paciente y se nota que le gusta enseñar! »
$900/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9h
Clases ofrecidas por Claudia
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Comprensión oral - francés
  • Comprensión escrita - francés
  • Expresión escrita - francés
  • DELF
Niveles
  • Todos los niveles

Profesora Diplomada de FLE (Français Langue Étrangère) amplia experiencia docente: adolescentes, jóvenes.

Metodología

Mí metodología de trabajo depende de las necesidades, intereses y capacidades del alumno. Parto de los conocimientos previos del estudiante con vista al objetivo que éste desea alcanzar. Potenciando todas sus capacidades con múltiples estrategias. Progresión creciente y sistematización de contenidos.

Embajadora

El/La mejor de nuestr@s profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Claudia dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

Soy profesora de FLE (français langue étrangère) con más de 25 años de docencia en educación media y universitaria. En formación permanente. Con experiencia en FOS (français objectifs spécifiques) en vitivinicultura, enología, gastronomía, psicomotricidad, artes visuales e historia del arte.

Precios

Precio de clases por webcam : 900$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 4000
Precio por 10 horas de clases : $ 8200

Precisiones

Las clases se pueden pagar por transferencia bancaria, mercado pago, PayPal, efectivo.
El alumno podrá pagar: por clases, por semana o por mes.
Si el alumno falta a su clase sin previo aviso, esa clase se cuenta como dada. Por lo que se le solicita avisar previamente si va a ausentarse a clase. Entonces, esa clase se recupera posteriormente.
Si por algún motivo la profesora no pudiera dar la clase, el alumno será avisado previamente y la clase se recupera.

Clases ofrecidas por Claudia
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Comprensión oral - francés
  • Comprensión escrita - francés
  • Expresión escrita - francés
  • DELF
Niveles
  • Todos los niveles

Las 22 opiniones sobre Claudia
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Maria Jose

¡Genial! Muy buena profesora! Didáctica, paciente y se nota que le gusta enseñar!

Respuesta de Claudia

Maria José me contactó para darle clases a su hija de 13 años. Y estoy muy feliz de tener a Mía entre mis alumnos.gracias chicas por elegirme!!!

S
Seight

¡Genial! Todavía no he podido comunicarme con ella !! Pero Será muy buena seguramente

L
Lara

¡Genial! Claudia es una Profesora super clara, paciente y atenta. Me gustó mucho la primera clase de prueba. Sin dudas continuaré con ella.

Respuesta de Claudia

Ya estos en contacto y hemos comenzado. Hicimos la clase de prueba. Tiene muchas condiciones para el francés. Avanzamos rápido ya que está muy bien dispuesta a aprender y se nota desde el primer contacto.

I
Ignacio

¡Genial! Claudia es una genia, tiene muchos conocimientos y sabe explicarse y enseñar muy bien. Es muy comprometida con su trabajo y muy simpatica a la vez. Muy contento de poder aprender cada dia con ella!!

Respuesta de Claudia

Estoy feliz de poder contar con Nacho como alumno. Ojalá pueda ayudarlo en todos sus proyectos. Es un muchacho dispuesto a progresar y superarse. Y tiene muy buena disposición para aprender.Nacho es muy simpático y responsable.

D
Diego

¡Genial! Claudia es una excelente profesora, me está ayudando mucho a mejorar mi francés. Siempre está dispuesta a traer y buscar materiales recientes y originales en la lengua, que, además de ayudar con la práctica y el aprendizaje, siempre agregan un nuevo conocimiento acerca de los diversos temas tratados en el mundo francófono.

Respuesta de Claudia

Diego es un alumno "power" . Nos entendemos bien en nuestros tres idiomas. Yo aprendo en cada clase.

R
Rafael

¡Genial! Una excelente docente. Clases personalizadas y muy dinámicas. Utiliza materiales muy acordes y tiene una larga trayectoria docente que es notable desde la primera clase. Cada clase con ella es un aprendizaje seguro. Muy recomendable.

Respuesta de Claudia

Rafael es un alumno muy amable, inteligente y tiene una pronunciación natural para el francés. Estoy feliz de tenerlo como alumno. Espero poder ayudarlo a cumplir sus proyectos.

L
Luciano

¡Genial! Excelente la predisposición de la profesora. Estoy acomodando mis horarios.

Respuesta de Claudia

Aún estamos en la etapa de ponernos de acuerdo con los horarios, pero lo veo con muy buena disposición para el estudio. Ojala pueda ayudarlo a concretar todos sus proyectos. Estoy muy feliz de contarlo entre mis alumnos.

D
DAISY ANDREA

¡Genial! Muy buena profesora!
Comprensiva, explica claramente y repite todas las veces que sea necesario. Se da el tiempo de hacer la clase amena y didáctica. Estoy muy feliz con la elección de haberla tomado como profesora de francés

Respuesta de Claudia

Daisy es muy espontánea, simpática y sencilla. Tiene mucha capacidad para aprender, buena pronunciación, capta rápidamente la propuesta de aprendizaje. Estoy feliz de contarla entre mis alumnos.

J
Jose

¡Genial! Claudia es una profesora espectacular, se concentra en en tu aprendizaje, revisa y corrige pronunciación, gramática y añade vocabulario constantemente de manera práctica y divertida. Algo particular de su clase es que pueden ser en grupos, lo que lo hace aún más divertidas al interactuar con otros y aprender de sus cualidades y errores, también pueden ser individuales. Hace seguimiento constante de tu aprendizaje y le puedes hacer consulta por whatsapp. (asigna tarea para cada clase). Gracias!

Respuesta de Claudia

Buen humor y muy buena disposición para aprender el idioma.

13 recomendaciones

C
Carina

Me encanta ! Muy clara y didactica. Le toque yo que no se nada de nada.

C
Carola

Claudia tiene una excelente predisposición para enseñar francés. Enseguida te hace sentir cómodo.
Desde la primera clase te impulsa a hablar, a escuchar y a escribir en el idioma. Además propone diferentes tipos de actividades, incluso en las clases online.
Súper recomendable!

S
Silvia

Nos conocemos por la docencia misma. Es una profesora muy comprometida a la docencia. Hicimos juntas una formación en Buenos Aires, Argentina. Este año cuando aún no habían clases presenciales, ella nos hizo una representación con sus alumnos a través de zoom. Cada alumno desde su casa. Es digna de confianza.

F
Flor

Clau es muy buena profesional, responsable y muy puntual (a destacar)!

C
Cristel

Claudia es lo más! Una profesora muy dinámica, divertida y responsable. Estoy aprendiendo mucho. La súper recomiendo.

D
Diego

Claudia es muy buena profesora, me está ayudando mucho a progredir con mi francés y recomiendo bastante. Aulas bastantes didácticas que se apoyan en los gustos e intereses del alumno, siempre trayendo materiales nuevos, que además de ayudar con la lengua, traen nuevos conocimientos en diversos temas.

R
Rafael

Una excelente docente. Clases personalizadas y muy dinámicas. Utiliza materiales muy acordes y tiene una larga trayectoria docente que es notable desde la primera clase. Cada clase con ella es un aprendizaje seguro. Muy recomendable.

D
DAISY ANDREA

Claudia es una muy buena profesora: divertida, alegre, atenta, explica con mucha paciencia, repasa todas las veces que necesites un tema hasta lograr dominarlo, haciendo muy dinámica la clase.
La recomiendo 100%

P
Paula

Claudia es una excelente profesora y persona, tiene mucha paciencia para explicar y siempre está atenta a las necesidades de sus alumnos. Es una persona muy cálida. Sin dudas la recomendaría, gracias a sus clases en poco tiempo pude desenvolverme en cosas de la vida cotidiana mientras vivía en Francia.

E
Eugenia

Enseñanza del idioma francés de forma didáctica y clara. Súper recomendable

Entrevista de Claudia

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Claudia — Quién o qué me motivó? La vida, mí familia, mí historia familiar, mis proyectos, cada día me motivan mis alumnos también. Para seguir dando clases, perfeccionarme, brindarles nuevas posibilidades para crecer.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Claudia — un personaje, una persona, que me inspire no tengo. Quizás si, muchos, de los que rescato actitudes que trato de imitar y zutrzs que no.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Claudia — La educación, la formación de la persona es uno de los aspectos de nuestra cultura. De ahí, que aprender otro/s idioma aparte de la lengua materna, nos abre las puertas a otras culturas, a otros mundos, diferentes y parecidos al mismo tiempo. Enseñar/aprender otro idioma hoy en día es importante.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Claudia — cómo anécdota voy a contar que cuando teniz 4 o 5 años aproximadamente viajé a visitar amigos y parientes. Y por primera vez escuché hablar en otro idioma ( alemán) y me recuerdo a mí misma sentada en una escalera mirando a un grupo de personas que conversaban muy animados a los cuales no les entendía nada lo que hablaban, y en ese momento pensé:" eso es lo que quiero, hablar y entender a cualquier persona" Aclaro: nunca logré hablar ni entender alemán!
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hacé ser un o una profe copad@?
Claudia — Copada? No sé, eso dicen. Me gustan los jóvenes y los adolescentes, los quiero, los respeto, creo que ese es el secreto: respetar, valorar y querer al alumno.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Claudia — En mis ratos libres estudio, hago jardín, me junto con amigos y amigas, disfruto la tranquilidad y descanso.

Profes similares

¿Buscás clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - francés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de comprensión oral - francés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita - francés nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Mendoza
Profesora de francés con título DELF nivel B1 da clases de francés para particulares y grupos en Mendoza
$650
Lucía
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Preparo alumnos particulares y grupos en producción escrita y oralidad. Clases dinámicas, adaptadas a las necesidades...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Godoy Cruz
Graduada en la Universidad del Museo Social Argentino en Buenos Aires, ofrezco clases personales o por zoom, todos los niveles; grupales o individuales, adultos o menores.
$800
Ana
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Anímate a aprender francés! Ya sea porque quieres viajar o simplemente porque siempre te gustó y nunca pudiste, o...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Guaymallén
Doy clases particulares de francés a chicos de secundaria. Je parte français.. et toi?
$180
Nati
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi base para enseñar es la gramática, soy buena explicando y por lo gral los chicos me entienden con facilidad. Uso mucho...

Clases presenciales Perfil verificado
Salut! Hoy te invito a descubrir una de las lenguas más utilizadas en el mundo.
$250
Victoria
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases estan orientadas al desarrollo y aprendizaje de esta hermosa lengua. Las clases son totalmente personalizadas, es...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Godoy Cruz
Ven a aprender el idioma y la cultura francesa con un francés nativo
$700
Thomas
¡Ofrece clase de muestra!

Hola todos ! Propongo clases para todos a cualquier nivel o edad. El objetivo es de dar la possibilidad de entender y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Godoy Cruz
Te cansaste de no entender nada el Francés? Te ofrezco que ya no tengas nunca más ese problema.
$500
Nahuel
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases son libres y buscan combinar el quehacer cotidiano con el francés. Te puedo dar una mano tanto si estás...

Clases por webcam Clases presenciales
Godoy Cruz
Clases individuales de francés, lengua de los cultos para adolescentes y adultos
$500
Alejandro
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza es perseverancia y mucha responsabilidad y paciencia, pudiendo abordar cualquier tema, sobre todo...

Clases presenciales Perfil verificado
Capital
La france en direct, toujours, pour les jeunes et les otres !
$400
CRISTINA INES
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método es a través de la lectura. Me guío por los textos acordes a los niveles. Trabajo cada lectura en profundidad,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Heras
Francés Viviendo desde 15 años en latino América ofrezco clase de Francés. Todos niveles aceptados
$300
Yann
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología esta desarrollada sobre el interés de mis alumnos para que sea mas lúdica, de hecho, gracias a este...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Luján de Cuyo
Clases particulares o en grupo de francés, presenciales u on-line, para todas las edades!
$450
Mili
¡Ofrece clase de muestra!

Normalmente, envío a los estudiantes el contenido a estudiar, para que lo lean ellos mismos, y utilizamos la clase para...

Clases por webcam Clases presenciales
Las Heras
Soy Animadora infantil, educadora y me gradué en literatura (en Francia). Hablo inglés y castellano con fluidez.
$900
Lili
¡Ofrece clase de muestra!

Trabajo con niños entonces tengo paciencia y enseño de manera lúdica. Uso el juego y la cultura en general (libros,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Profesora de Letras bilingüe ofrece clases de Francés para niveles iniciales, intermedios y avanzados
$700
Aisha
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases son particulares y personalizadas según sus intereses y objetivos. Todo el material (apuntes, copias, música,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.
$900
Silvia
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Clases de francés para todos los niveles - Conversación, preparación de exámenes internacionales, perfeccionamiento.
$600
Juan Martín
  • (4 ops.)

En mi opinión, es fundamental crear un entorno entretenido y ágil. Estudiar un idioma es una oportunidad única para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Piñeyro
Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.
$500
Fernando
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma
$1000
Carmen
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis...

Clases por webcam Perfil verificado
Córdoba
Estudiante de Profesorado de Francés ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria.
$800
María Amalia
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en acompañar al alumno en su aprendizaje escolar o independiente del idioma francés. Darle las...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 900 No disponible $ 900
5 horas $ 4000 No disponible $ 4500
10 horas $ 8200 No disponible $ 9000
Contactá al profe