Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gimnasia acuática

48 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de gimnasia acuática

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 14 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de gimnasia acuática

Apoyo en gimnasia acuática junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La gimnasia acuática es un deporte muy completo y divertido al practicarse en el agua. Presenta muy buenas ventajas, entre ellas le dará una mayor resistencia muscular a tu cuerpo, que pronto notarás si eres constante. Además, los impactos de saltos o movimientos bruscos son menores ya que el agua actúa de freno por la presión. No hay edad para disfrutar de este deporte. Nuestros profesores de gimnasia acuática son profesionales que disfrutan con la enseñanza y viendo como sus alumnos avanzan día a día. Podemos ofrecerte otro tipo de deportes que pueden ser de tu interés, como las clases de box y rock 'n' roll, la primera para aprender técnicas de defensa y contraataque y la segunda para dejar salir a tu vena artística y disfrutar de ella. Si necesitas clases particulares de deportes de pelota tenemos profesores de baloncesto que te podrían ser de gran ayuda. Y, el profesor de carrerra a pie, también está enteramente disponible para lo que necesites, siempre interesado en tu formación y fácil aprendizaje.