Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de griego moderno

120 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de griego moderno

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.8 estrellas y más de 20 opiniones

835 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $835

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de griego moderno

Consultá todas nuestras clases de griego moderno

Apoyo en griego moderno junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si lo que te interesa es el estudio de las lenguas extranjeras, con nosotros encontrarás profesores idóneos y capacitados para impartir clases de Griego moderno. Si te interesa alcanzar un alto nivel de suficiencia en esta lengua, pero no has encontrado hasta el momento una alternativa para tu desarrollo profesional, pues aquí te ofrecemos profesores de Griego moderno aptos y capacitados con una metodología acorde a la enseñanza del idioma. Nuestros profesores de Griego moderno harán del aprendizaje una experiencia entretenida, ya sea para aquellos que lo necesiten en el mundo académico, como en el estudiantil e incluso empresarial. Por ello, las clases están enfocadas a objetivos reales y prácticos según las necesidades del estudiante. Adicionalmente, pensando en lograr un mejor servicio, contamos también con otras alternativas como son las clases de Inglés y de Armenio, o las de nuestro profesor de Sueco y los profesores de Albanés, que facilitarán de la mejor manera posible un aprendizaje más integral y completo de las lenguas extranjeras.