Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hockey sobre hielo

7 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de hockey sobre hielo

Ver más profesores

416 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $416

21 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 21hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de hockey sobre hielo

Apoyo en hockey sobre hielo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Hockey sobre hielo es un deporte que exige concentración, estrategia y rapidez. Para conseguir todo esto es importante contar con profesionales cualificados y formados en esta materia. Nosotros tenemos profesores de Hockey sobre hielo con una excelente formación. Todos ellos están a tu disposición en las clases de Hockey sobre hielo. Tanto si partes de cero como si ya tienes una formación en este deporte nuestras clases y profesores de Hockey sobre hielo te ayudarán mucho en tu aprendizaje. Siguiendo el ámbito deportivo podemos ofrecerte otro tipo de clases que pudieran ser de tu interés. Tenemos profesores de Esquí, si te apasiona la nieve y deslizarte sobre ella esta es tu clase. Si encuentras un profesor de Fitness, disfrutarás de clases educativas a la par que divertidas que seguro que te encantarán. Además, te podemos ofrecer clases particulares de Baile para despertar el espíritu musical que llevas dentro. O aprender Tango para llegar a ser un profesional en este género musical.