Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rugby

65 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de rugby

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 4 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de rugby

Apoyo en rugby junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El rugby, como todos los demás deportes, aportan grandes beneficios para la salud: agiliza tu cuerpo, mejora tu coordinación y psicomotricidad y desarrolla la fuerza y la resistencia. Pero hay más, pues este deporte implica compañerismo y colaboración entre los jugadores, ya que todos son esenciales porque es un juego en equipo con mayúsculas. Esto es beneficioso porque estimula la sociabilidad y la amistad, que otros deportes no tienen. Nosotros tenemos unos profesores de rugby que te pueden enseñar este estupendo deporte, que posiblemente una vez que lo pruebes no podrás abandonar. Si te gustan los deportes de fuerte actividad podemos ofrecerte profesores de artes marciales y de box, para combinar técnicas de contraataque con defensa y otro tipo de métodos defensivos y de ataque, siempre teniendo en cuenta que este tipo de deportes ayuda a sentirse bien con uno mismo y conocerse mejor. Un deporte más relajado te lo podría ofrecer nuestro profesor de golf, que al ser una actividad de bajo impacto puede practicarse sin riesgos. Y, para finalizar, queremos ofrecerte unas clases de masaje, para relajar y activar tu cuerpo, además de ser un medio para conocerlo en profundidad.