Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de interpretación

169 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de interpretación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 42 opiniones

848 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $848

15 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 15hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de interpretación

Apoyo en interpretación junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las clases de Interpretación son efectivas únicamente en la medida en que cuenten con profesores de Interpretación altamente cualificados. Nuestras clases destacan por sus profesores expertos en la materia, así como por la utilización de métodos avanzados para que cada alumno pueda desarrollar al completo sus habilidades. Las clases de Interpretación permiten desarrollar capacidades lingüísticas y cognitivas, por lo que los profesores de Interpretación han de ser capaces de transmitir correctamente la técnica y de aportar confianza a cada alumno. Las clases particulares de Interpretación, además, abre muchas puertas de cara al futuro laboral de aquellos que quieren permanecer en este sector. Paralelamente, nuestro centro cuenta con profesores excepcionales para aprender Gallego. También ofrecemos clases particulares de FCE, así como un profesor de PET si deseas preparar este examen, o excelentes profesores de Sánscrito con una larga experiencia en su propio ámbito.