Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kitesurf

4 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de kitesurf

Ver más profesores

2 397 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $2 397

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de kitesurf

Apoyo en kitesurf junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El kitesurf es un deporte de deslizamiento sobre el agua en el que el deportista va unido a una cometa. Divertido, pero complicado, es imprescindible contar con buenos profesores particulares de Kitesurf y clases prácticas para sacar partido. En superprof.es tenemos esas clases de Kitesurf y esos profesores particulares. Ahora, eres tú quien debe apuntarse y asegurarse de practicar el kitesurf con todas las garantías. Las clases de Kitesurf con nuestros profesores particulares te enseñarán las diversas modalidades de este deporte: saltos, regatas y surf en olas. Porque en superprof.es tenemos profesores particulares de Kitesurf con mucha experiencia y habilidad para que las clases sean muy divertidas. En nuestra web puedes aprender en profundidad la práctica de cualquier deporte, no solo los acuáticos, con un profesor de Windsurf o recibiendo clases de Surf. También contamos con especialistas en muchos otros deportes y actividades físicas. ¿Estás buscando profesores particulares de Stand up paddle? ¡Claro que los tenemos!