Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de navegación

52 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de navegación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 9 opiniones

1 178 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1 178

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de navegación

Apoyo en navegación junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El arte de la Navegación requiere de un profundo aprendizaje, de la mano de los mejores profesores. Ahora es posible asistir a clases impartidas por excelentes profesores de Navegación, que te permitirán tripular tu propia nave y disfrutar de la travesía. Aprovecha nuestras clases de Navegación y pon rumbo a tu propia aventura asesorado por los mejores profesores. Nuestra plataforma ha seleccionado profesores de Navegación con mucha experiencia para que puedas aprovechar desde el primer día de sus clases sus consejos y enseñanzas. No olvides nunca que la Navegación requiere sólidas bases de conocimiento, como las que nosotros te proponemos. Además de las clases de Navegación, atendemos a cualquiera de tus aficiones o pasiones, proporcionándote si lo deseas un profesor de Danza del vientre, o facilitándote los más cualificados profesores de Zumba. Si lo tuyo es el deporte, puedes aprender Patinaje sobre hielo con facilidad, o recibir clases particulares de Rugby.