Excelente
opiniones

Descubrí nuestra selección de profesores de medicina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de medicina es de 5.0 con más de 7 opiniones.

362 $/h

Una oferta imbatible: el 92% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de medicina cuestan $362.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de medicina te responden en 3h.

Aprender Medicina en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de medicina

Hablá con tu profesor de medicina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de medicina y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender medicina en Rosario nunca ha sido tan sencillo.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de medicina en Rosario, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores profesionales o descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de medicina en Rosario, ¿Cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases particulares de medicina cuestan $362/hora en Rosario.

 

3 razones pueden resultar en que el precio cambie:

Primero, la experiencia del docente que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de medicina y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase sin costo ❤️. Descubrí los precios de las clases particulares cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los docentes de medicina en Rosario?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de medicina tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre cinco a los docentes de medicinaa en Rosario.

 

En Superprof, nuestro equipo de soporte está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los cursos. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Encontrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que seleccione de la plataforma?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases de medicina a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles.

 

Las clases particulares de medicina a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender medicina con alguno de nuestros maestros?

🥇 Apostá por tu futuro universitario y no te la juegues

 

La medicina es una materia fundamental en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases particulares durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más sencillo. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias o directamente la carrera de medicina, es muy probable que estas clases puedan volver a ser necesarias de cara a algunas asignaturas.

 

✍️  El complemento perfecto para sentar el camino en la escuela

 

Además de en las carreras de ciencias, la medicina es una asignatura esencial para superar este periodo escolar ya que te dará nociones muy valiosas de la ciencia y el cuerpo humano. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachillerato, el desafío de la medicina puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es fundamental tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

✨  Descubrí la forma en la que funciona el cuerpo humano

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas del cuerpo, las clases de medicina serán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El estudio de las personas y las enfermedades, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que aprovecha esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar medicina hay que añadir también otra ventaja. Estarás siempre listo para cualquier situación que necesite primeros auxilios.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Rosario para dar clases de medicina?

Si deseás aprender medicina o mejorar tus notas en esta materia, más de 61 profesores te esperan en Rosario para enseñarte tanto en tu casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de medicina, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Rosario o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de medicina se den en las mejores condiciones.

 

Los tutores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Medicina en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Medicina talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Prestá atención a nuestros consejos para mejorar tus cursos medicina

No sólo es una de las carreras más antiguas de la humanidad, sino el sueño de muchos desde pequeños, todos hemos jugado en nuestros primeros años de infancia a ser el médico que atiende y sana a la familia.

Pero haber jugado a ser médico, no es suficiente razón para dedicarse a ello toda la vida.

Las razones y motivaciones para estudiar medicina son muy diversas, y si esa ha sido la meta que te has propuesto, ¡felicidades! Entrarás es una de las carreras más importantes del mundo.

Por ser una carrera que demanda de mucho tiempo y preparación, como todas las ciencias a nivel universitario, debes formarte con todas las técnicas disponibles para estudiar y cumplir con las exigencias de la medicina.

Además de los diversos cursos, recursos de tecnología como atlas digitales y la formación académica, muchos estudiantes de medicina eligen apoyarse en clases particulares vía webcam o meet, con un profesor especialista médico que les facilite la información, y que sea capaz de adapta su metodología.

Los exámenes finales serán el gran reto que deberás enfrentar.

Por esta razón en Superprof contamos con más de 2.000 profesores en medicina en Rosario, en cuyo perfil podés tener la información sobre sus años de experiencia, metodología de estudio y podrás elegir si preferís las clases a distancia vía webcam o presenciales.

Así mismo, la mayoría de nuestros profes incluyen su primera clase gratis, podés ingresar en su perfil para conocer las opiniones de otros alumnos de la plataforma de cada uno de los profesores.

Consigue las mejores calificaciones apoyándote en recursos que te facilitarán la comprensión del amplio contenido de la medicina.

La medicina, una carrera de alta exigencia

Desde 1825 en Argentina se gradúan médicos cada año de alto nivel en nuestras universidades públicas como UNR y otras, las cuales día a día invierten en técnicas tecnológicas para facilitar los estudios a sus estudiantes.

Un ejemplo de ello, es el sistema siu guaraní cuyo portal virtual para el estudiante puede ingresar a todos los asuntos relacionados con la carrera y cursos vía web cam disponibles en la universidad.

Además de la investigación permanente, los estudiantes de esta carrera por año se deben enfrentar a largas jornadas de estudios que deben alternar con sus horarios de atención y prácticas en la facultad.

Haciendo una revisión general, podemos definir el ámbito de acción de la carrera, la medicina puede, a grandes rasgos, ser definida como “las ciencias de la salud que se enfocan en prevenir, diagnosticar, pronosticar y tratar enfermedades, problemas de salud y lesiones en seres humanos” tales que puedan poner en riesgos sus vidas.

Sabiendo esto debés comprender la razón de al alta exigencia de esta carrera por año.

Quienes se dedican a la medicina pueden actuar en distintos campos de la misma en función de sus intereses y de las especializaciones que haga durante su formación académica.

Para llegar a ser médico, se requiere de mucho estudio, compromiso con las comunidades y dedicación además largas horas de estudios, sacrificios del tiempo en familia, sin embargo con grandes satisfacciones una vez que alcanzan el grado de licenciatura, máster o enfermería.

Estas son algunas de las cosas que debe evaluar un estudiante antes de decidirse por la medicina como su carrera, ahondaremos más en las razones para tomar una decisión tan trascendental con miras a ayudarles a tomar la decisión de sus vidas.

Si te encontrás en la preparación de tu examen de ingreso a la facultad en la UNR, podés optar por clases particulares de medicina directamente en Rosario, vía webccam.

Consultá los diversos perfiles de profesores que tenemos en nuestra plataforma los cuales te ayudarán a prepararte para lo que se convertirá en una carrera exitosa para vos. También si estás cursando la especialización y tenés dificultades con alguna materia esta puede ser un apoyo que te favorecerá.

Consultá sus horarios, si querés clases a distancia vía webcam o a domicilio, así como los años de experiencia de cada profe y contactá al que mejor se adapte a lo que buscás directamente en su perfil.

Son muchas las ventajas de estudiar medicina con apoyo en clases particulares.

Razones para estudiar medicina

Te gusta ayudar

Para ser médico tenés que tener vocación de ayuda.

La medicina está sustentada en lo que hagas por el otro para que pueda estar saludable, ya sea mostrándole las formas de prevención de enfermedades o aportando el tratamiento para sanar la enfermedad.

La vocación de servicio está estrechamente ligada al ejercicio de la medicina.

Campo laboral amplio

La medicina es universal, en cualquier parte del mundo es necesario un médico.

Es una opción laboral muy demandada y con muy poca probabilidad de sustitución por herramientas tecnológicas o informáticas, es decir, un médico siempre tendrá trabajo.

Quienes elijan la medicina como su carrera por año, tendrán siempre un lugar donde trabajar, las fronteras en este campo son casi inexistentes, con solo cumplir algunos trámites de validación de sus títulos, un médico puede ejercer su profesión donde quiera.

Buenos ingresos económicos

Los médicos están entre ese grupo de profesionales que reciben ingresos por encima del promedio, y a medida que obtenga especializaciones y adquiera años de experiencia, podrá mejorar sus ingresos de forma considerable.

Aunque también debemos decir que los ingresos y la estabilidad económica que ofrece la profesión estará siempre ligado al esfuerzo y el trabajo arduo.

Especializaciones

La medicina puede ser tan amplia y segmentada como el cuerpo humano.

Hay una rama de la medicina que se dedica a cada órgano, sistema o componente del ser humano, esto hace que las posibilidades para especializarse sean muchas, nutrición, pediatría, cirugía, estética, cardiología, son sólo una pequeña muestra.

Es aquí donde los intereses del estudiante y futuro profesional pueden elegir lo que más les apasione.

Si tenés lista la inscripción en la especialización y querés prepararte, cuenta con algunos de nuestros profes de medicina en Rosario, que te ayudarán a prepararte para los exámenes, o cursos vía webcam a distancia, también pueden ser una buena opción.

Por cuenta propia

Como médico general o especialista se puede iniciar consulta privada en su propio consultorio, además de las opciones laborales en el sector privado o público de la salud.

Un profesional de la medicina también puede ser requerido para trabajar en empresas, centros de ayuda social y toda una gama de espacios en los que poder ayudar a las personas a preservar o a recuperar su estado óptimo de salud.

Satisfacción personal

La mayor de las razones para estudiar medicina es ayudar a otros.

Quienes se deciden por este campo de estudio obtendrán muchas satisfacciones personales al ver cómo sus pacientes se recuperan y mejoran sus hábitos de salud, también deben estar preparados para sobrellevar algunas pérdidas.

Estas son solo algunas de las razones por las que algunos se deciden por la medicina como su carrera.

Esto no descarta los interés personales y las motivaciones de cada quien para dedicar su vida al estudio y la salud.

Compromiso, dedicación y satisfacciones

Las razones expuestas anteriormente no son excluyentes de otras que puedan motivar a un estudiante a escoger medicina como su profesión, hemos mencionado las que con más frecuencia aluden quienes están empezando sus estudios y por los que ya la ejercen.

Lo que no hemos comentado y, necesariamente tiene que decirse, es que la medicina no es una carrera fácil, para estudiarla hay que dedicar muchos años y poner mucho esfuerzo, es un camino largo y con obstáculos.

La carrera de medicina tienen mucha demanda, pero también son muchas las universidades que la ofrecen como la UNR que retoman clases en el mes de agosto.

Antes de tomar una decisión de tanta importancia es recomendable estudiar el plan de estudio, evaluar las distintas facultades en relación a la distancia del lugar de habitación y disponibilidad de horario para dedicarle al estudio, con seguridad no podrá hacerse otra cosa que estudiar.

El sistema SIU guaraní web es una plataforma virtual para universitarios de la UNR, en la que podés entrar para conocer el plan de carrera de medicina, inscribir las materias y exámenes, recibir información sobre las maestrías médicas, los docentes por materia y lo que has cursado de la facultad de medicina.

Este medio online es una de las tantas muestras de tecnología en educación, que día a día, se van implementando en los estudios de medicina, como también cursos vía webcam o meet disponibles en las facultades para optar por una maestría.

Estudiar medicina requiere de disposición y ganas de servir y ayudar a otros, implica sacrificios.

Sin embargo, finalmente te dará toda una vida de satisfacciones y resultados positivos, impactará en la vida de muchas personas y tendrás la libertad de moverte donde quieras con la seguridad de que siempre encontrarás como ejercer tu profesión ya sea de forma altruista o para obtener beneficios económicos.

Clases particulares de medicina en Rosario

Una vez tomada la decisión lo que corresponde es prepararse y alcanzar las mejores calificaciones.

Si estás por optar por una especialización, si te vas a inscribir en la facultad o estás por presentar los exámenes finales, unas clases con un profesor particular en medicina vía webcam no te van nada mal.

Ellos con su experiencia te pueden brindar el apoyo que necesitás para mejorar los resultados.

En Superprof contás con muchos profesores de medicina disponibles en Rosario, de los cuales podés conocer toda su información directamente en su perfil. Sus años de experiencia, especialización, modalidad de las clases, entre otras.

La mayoría de los profesores ofrecen su primera clase gratis, así como clases de medicina a distancia vía webcam o a domicilio.

Encontrá las mejores opciones de clases particulares en nuestra plataforma y supérate en tu carrera profesional.

¿Qué te interesa aprender?