Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mongol

1 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de mongol

Ver más profesores

791 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $791

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de mongol

Apoyo en mongol junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Ofrecemos clases de mongol ya que es una lengua difícil de aprender por uno mismo y de encontrar un lugar donde la impartan. Sin embargo, para nosotros la formación es lo más importante y por ello es una prioridad para nosotros ofrecerte el máximo de cursos e idiomas para colmar todas tus aspiraciones formativas. Los profesores de mongol que tenemos están altamente cualificados para la enseñanza del mongol y pronto aprenderás con ellos esta lengua. El alfabeto aunque a simple vista parezca demasiado complicado no lo es tanto, en cuanto se mantienen los primeros contactos con este. También tenemos clases de armenio y neerlandés, por si quieres combinar el mongol con otras lenguas. Si deseas aprender un idioma que es hablado por más de 600 millones de personas tenemos un profesor de hindi a tu servicio, la lengua oficial de la India. Otra lengua muy importante, también a nivel social, es la que imparten los profesores de lengua de signos.