Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de noruego

18 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de noruego

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 3 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 94% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

23 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 23hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de noruego

Apoyo en noruego junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Noruego es la lengua nórdica oficial hablada en el país del norte de Europa que le da su nombre. Aunque es hablada por más de cinco millones de personas, no es común encontrar profesores de Noruego capacitados para dar clases. Nuestra academia te ofrece clases de Noruego impartidas por profesores especializados, que te permitirán manejarte en el idioma de este hermoso país de la Península escandinava. Si vas a viajar a Noruega, atraído por la belleza de fiordos y lagos escandinavos, te aconsejamos recibir clases de Noruego, impartidas por nuestros profesores de idiomas, que te permitirán desenvolverte a la perfección en contacto con sus habitantes. Si tu desplazamiento es por motivos laborales, nuestros profesores de Noruego te pueden proporcionar clases específicas dirigidas a tu trabajo, para que no pierdas ni una ocasión de negocio en el país nórdico. Si. además de Noruego, quieres recibir clases de Portugués brasileño, o Coreano, ésta es tu academia. Tenemos todo lo que precises, desde un profesor de Japonés, a los mejores profesores de Tailandés.