Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros idiomas

738 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otros idiomas

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 103 opiniones

627 $/h

Los mejores precios: 92% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $627

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de otros idiomas

Apoyo en otros idiomas junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Sabemos que no todos quieren estudiar inglés, pues ya lo estudia todo el mundo, como todos y cada uno de nosotros sabemos. Por eso ofrecemos también clases de otros idiomas. ¿Sorprendido? Continúa leyendo, querido lector. Hay profesores de otros idiomas que estarán dispuestos a ser tu guía en el apasionante viaje que es empezar a estudiar un idioma nuevo. Desde las clases más o menos habituales, como las clases de francés, hasta las más exóticas como las clases de árabe, pasando por nuestros adorables profesores de húngaro, que te enseñarán encantados su idioma y mucho más. O más exóticos todavía: puedes dejar que nuestro profesor de yidis te lleve al séptimo cielo de los idiomas en un apasionante viaje al mundo de los judíos alemanes y a su propia lengua y cultura, que os aseguro que es apasionante. ¿Ya tienes claro cuál va a ser el próximo idioma que quieres estudiar? ¡Pues adelante!