Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flauta travesera

388 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta travesera

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 88 opiniones

883 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $883

8 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 8hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de flauta travesera

Apoyo en flauta travesera junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.