Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de peluquería

206 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de peluquería

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.8estrellas y más de 22 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de peluquería

Apoyo en peluquería junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

En clase de Peluquería aprenderás a realizar diversos servicios estéticos, tomando como principal de ellos el corte de pelo con sus diferentes técnicas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Peluquería que te guiará a través de la profesión y te explicará cómo se deben utilizar los distintos productos en función del tipo de pelo o de peinado que desee cada cliente. En las clases de Peluquería obtendrás todos los conocimientos necesarios para que puedas realizar cualquier tipo de corte de pelo. Son muchas las personas que asisten a las clases de Peluquería para perfeccionar su técnica o iniciarse en la profesión. En cualquier caso, nuestros profesores de Peluquería sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Feng shui, profesores de Gastronomía e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Magia o aprender Otros juegos de cartas, entre otras cosas.