Excelente
opiniones

Consultá nuestra selección de profesores de photoshop

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de photoshop es de 5.0 con más de 9 opiniones.

459 $/h

Aprovechá esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de photoshop cuestan $459 de media.

7 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de photoshop te responden en 7h.

Aprender Photoshop en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de photoshop

Hablá con tu profesor de photoshop para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y coordiná directamente con tu profe. Aprender photoshop en Córdoba o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimentá un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de photoshop en Córdoba, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores maestros en photoshop, o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de photoshop en Córdoba?

El precio promedio de una clase de photoshop en Córdoba es de $459.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de photoshop
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de photoshop en Córdoba?

Tomar clases de photoshop con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Córdoba o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Córdoba y tomar clases de photoshop a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de photoshop también enseñan en línea.


Las clases de photoshop por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Córdoba, tomar una clase de Photoshop online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de photoshop en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de photoshop en Córdoba?

Hay cerca de 52 profesores de photoshop en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 52 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de photoshop en Córdoba?

De 9 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Photoshop en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Photoshop talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros photoshop cursos y convertite en un experto

Córdoba, cuna de muchos artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos el fotógrafo Gonzalo Granja quién llevo a las sierras a "National Geographic". Uno a veces toma distancia como si fuera imposible lograr lo que este fotógrafo ha alcanzado, pero sin ir muy lejos, Gonzalo es un cordobés como cualquiera; simplemente utilizo las herramientas indicadas y creyó en si mismo. Pero no hace falta ser un extraordinario para empezar a meterse en el mundo de la fotografía, hay que sentirse capas, animarse a crear y querer aprender.

Hoy en día la fotografía, como todo, ha crecido enormemente gracias a la tecnología. Hoy contamos con herramientas para crear, diseñar lo que se te ocurra. La fotografía es más que sacar una foto. El proceso de edición y retoque tiene un peso que quizás antes no estaba. En la actualidad, con la llegada del nuevo gran aliado de la fotografía, "Adobe photoshop", hay todo un mundo por descubrir. Las imagines pasan de cero a cien. En la edición se puede modificar, añadir una cantidad de elementos, haciendo que la imagen inicial sea por completo otra diferente a la final. ¿Te animas a descrubir de que sos capas?

¿Qué es el photoshop?

Si llegaste hasta acá es porque algo ya conoces de las herramientas del mundo digital actual. Adobe Photoshop fue creado en el año 1991, y sigue siendo hoy la herramienta de edición de imágenes y fotografía más reconocida del mundo. Es un programa para las computadoras, que se utiliza principalmente para retocar un gráfico, una fotografía a nivel más básico, y hacer montajes ya a partir de un carácter más profesional o con la ayuda de un curso photoshop. La forma, la luz, el color y el fondo son algunos de los aspectos que esta herramienta permite editar.

Adobe Photoshop, es el programa líder global en software creativo y de marketing digital. Sus herramientas y servicios permiten a los usuarios crear un contenido digital innovador, para luego poder implantarlo en diversos medios y dispositivos. Con Photoshop podrás crear un diseño con el mejor software de imágenes digitales del mundo, incluyendo herramientas de análisis y de edición en 3D, perfecto para el trabajo de fotógrafos, diseñadores de impresión, página web, interactivos y profesionales de video.

El programa no es gratis, pero a través de la página web de Adobe Creative Cloud, podrás acceder a una versión de prueba de un mes gratis y también tendrás la posibilidad de adquirir este producto certificado en cuotas mensuales o de manera anual.

¿Por qué tomar clases de photoshop?

Tomar clases particulares de photoshop, se puede decir que es casi obligatorio para quién tiene un nivel muy básico en el mundo de estas páginas web. Aprender no va a ser complicado, pero para adquirir un completo conocimiento de todas las herramientas que contiene, asistir a algún curso va a ser la mejor opción.

Hay muchos que optan por comenzar por el programa Illustrator, que si bien también es muy bueno, es un tanto mas básico que Photoshop. De esta manera, a la hora de iniciar un curso de photoshop, ya tenes una base y en menor tiempo vas a estar comprendiendo su funcionamiento para ya poder armar el diseño que más te guste.

Tu profesor en tus clases te ayudara a te ayuda a corregir esas fotos que tienen muy buen potencial pero estan con problemas de exposición, luz o cualquier fallo que se haya cometido al momento de disparar. Te dará las herramientas para darle una segunda oportunidad a esa linda imagen y gracias a la edición volver a darle vida.

¿Dónde iniciar un curso de photoshop en Córdoba?

Si estas buscando un profesor particular de photoshop para iniciar tus cursos, desde Superprof vinimos a solucionarte la búsqueda. En nuestra página vas a encontrar profesores dispuestos a brindarte un curso de photoshop online o también consultar para hacerlo presencial, depende de tus preferencias. ¡¡Hasta podes hacerlo a domicilio, ya no hay mas excusas!!

Ingresa a https://www.superprof.com.ar/clases/photoshop/cordoba y encontrá a los 53 profesores expertos en ilustración, diseño y más. Podes consultarle las dudas que tengas desde un chat online, los profesores suelen responder hasta dentro de 7 horas. Además, podes ir conociendo a los profesores por medio de una primera clase gratis. Entonces, si no te gusto la modalidad del profe, podes intentar con otro hasta que encuentres al que mas se adapte con tu estilo. Las clases están alrededor de $450 la hora, pero siempre podrás coordinar con ellos el sistema de pago.

No lo dudes más y descubrí todo lo que podes hacer con una imagen desde tu computadora. ¿Quién sabe? Quizás sos vos el próximo fotógrafo que lleva su fotografía a National Geographic. Parece magia pero no lo es, o si....

¿Qué te interesa aprender?