Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 2366 opiniones.

2124 $/h

El mejor precio: 98% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $2124

5 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 5hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Piano - nivel principiante

Enviá pedidos de clases a los profes de Piano de nivel principiante para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de piano de nivel principiante?

El precio medio de una clase de piano de nivel principiante es de $2124.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de piano
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de piano de nivel principiante?

Tomar clases de piano de nivel principiante con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de piano de nivel principiante y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de piano de nivel principiante también enseñan en línea.

Las clases de piano por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Piano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de piano en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de piano de nivel principiante ?

Hay cerca de 8754 profesores de piano disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 8754 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de piano?

De 2366 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Piano?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Piano!

Ver más profesores ¡Vamos!

¡Nunca es tarde para aprender! Tomá un curso de piano para principiantes

El piano es ese instrumento musical lleno de historia y con una magia especial. Inventado en el Siglo XVIII, fue atravesando un proceso de muchísimos cambios que lo llevó a que hoy en día se lo pueda tocar en forma de teclado, piano de cola o digital, entre otros muchos modelos. Asimismo, estos formatos permitieron que hoy su aprendizaje sea más accesible a todos. En este contexto, cada vez son más los estudiantes que lo estudian, por lo que las clases se extendieron a todo el país.

Clases de piano en Buenos Aires

Todos sabemos que la capital de Argentina es un centro cultural muy importante, por lo que la oferta de profesores y centros especializados es amplia.

Entre los lugares más reconocidos para estudiar piano, se puede mencionar la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), que dicta la carrera de Músico Profesional, especializado en piano. Además, se destaca la Licenciatura en Música con orientación en instrumento, que brinda la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Otro de los sitios de renombre es el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", que prepara a sus estudiantes dentro del campo de la docencia y especializándolos en la herramienta elegida por el alumno. Asimismo, se puede mencionar el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, en donde se dictan carreras técnicas de música con orientación en instrumento, así como docentes.

En este contexto, muchas son las instituciones privadas que enseñan piano. Se diferencian por adaptarse a las necesidades de horarios de los alumnos. Cobran aranceles de acuerdo al nivel y a la cantidad de clases impartidas. Entre ellas, se puede mencionar: Belgrano Estudio (clases presenciales y clases de piano online); Terciario TAMABA (dicta carreras de músico profesional, cantante y tecnicatura en producción musical); NEMPLA (dicta clases para distintos niveles); y Escuela de Música Tempo (cuenta con 22 años en la enseñanza); entre tantas otras.

Cursos de piano en La Plata

En la capital bonaerense también encontramos muchas opciones a la hora de tomar clases y cursos de piano. El Conservatorio "Gilardo Gilardi" es uno de los más prestigiosos de la ciudad. Brinda formación musical terciaria en todos los  instrumentos que componen una orquesta y, también de formarte como músico, podrás tener una salida laboral docente.

Conservatorio"Luis Gianneo" otorga educación musical gratuita. También de carreras terciarias, brinda talleres de extensión universitaria relacionados.

EMU Educación Musical es una escuela de especializada en carreras técnicas y estudios orientados a los arreglos, la composición y la producción musical. Por lo tanto, podés orientar tu habilidad con el piano a esas ramas del arte.

Por último, encontramos CADEM Academia de Música, una institución que brinda clases tanto de manera individual como grupal. Es un buen lugar para empezar a tocar, ya que dicta cursos para todos los niveles y las edades. Los profesores se caracterizan por su método de enseñanza.

Aprender a tocar el piano en Mar del Plata

Ya sea para aprender los aspectos técnicos como para mejorar tu postura, "La Feliz" ofrece numerosos centros para tomar clases de piano.

Conservatorio "Luis Gianneo" se encarga de formar musicalmente desde la perspectiva de todos los instrumentos que componen una orquesta. También brinda títulos docentes con amplia salida laboral y cuenta con cursos y talleres especializados en distintas temáticas.

Otro lugar donde encontrarás docentes cualificados es el Instituto Artístico Musical (IAM), donde podrás aprender a tocar con sus clases dirigidas a todos los niveles y todas las edades.

La Escuela de Música Daniel Chocarro se especializa en dictar talleres de piano, guitarra, violín, entre muchos otros, y para todas las edades, incluso desde la primera infancia.

Lecciones en Rosario

Como no podía ser de otra forma, esta ciudad también cuenta con muchos conservatorios donde podrás empezar a tocar. En el Verri, por ejemplo, se dictan lecciones para todos los niveles y cuenta con unos grandes profesores y profesoras especializadas en la materia.

Asimismo, el Instituto Superior del Profesorado "Carlos Guastavino" se encarga de brindarles conocimientos de excelencia a sus alumnos, junto con una salida laboral como docentes.

PRO MÚSICA Rosario focaliza su atención en brindarles educación a los niños. Considera que el contacto con la lírica desde temprana edad favorece el crecimiento del niño desde una perspectiva holística. Como verás, los centros de enseñanza para estudiar piano en la ciudad de Rosario son variados.

Si bien las manos son básicas a la hora de tocar el piano, no trabajan solas, ya que también se ponen en práctica la memoria, la vista y los pies. Respecto al aprendizaje, hay conceptos iguales a todos los instrumentos, pero otros que son específicos del piano. Por ejemplo las manos, al tocar el piano requieren cierta destreza, velocidad y precisión que son elementos esenciales de la técnica de todo pianista. Cuanto más practiques, más mejorarás técnicamente. Los pies en los pedales es la función clásica de los pies en la práctica del piano y puede costarte la adaptación. Pero hay que tener en cuenta que con clases particulares de piano y un profesor que arme un programa personalizado puedes incorporar la coordinación de las manos y los pies más fácil. Es por eso que contar con un profesor particular hará que tu aprendizaje sea rápido y correcto.

Aprender en Tucumán es posible

En el norte argentino encontramos donde tomar clases de piano. En la ciudad de Tucumán resaltan dos: por una parte el Conservatorio Provincial de Música, con más de 100 años de historia. Fundado en el año 1909, se encarga de la formación académica de músicos especializados en cualquier rama del arte.

Por otra parte, está el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán. Este centro de formación docente, brinda la posibilidad de estudiar y le otorga a sus egresados la posibilidad de tener una salida laboral.

En Tucumán encontrarás diez maestros en línea que te guiarán en tu aprendizaje del teclado. El precio medio de la hora de clase es de unos $400, cifra que varía según distintas variantes. Es así que, si no te interesa empezar a tocar en una escuela o instituto, podrás hacerlo igualmente con un profesor que dicte clases particulares.

Lecciones musicales en Córdoba

Córdoba capital ha sido desde siempre un centro neurálgico del arte en todas sus formas. Y la música no es la excepción. Si estás pensando en estudiar piano en una escuela de Córdoba, La Escuelita es el lugar ideal. Ofrece un curso de formación musical con orientación en instrumento. Tiene una duración de 3 años y brinda la posibilidad de realizar cursos de canto y de instrumentos de distinta clase.

La Escuela de La Música dicta clases de canto y, entre otras cosas, de piano sin importar la edad del alumno. Collegium Ceim se especializa en enseñar y sus respectivos dispositivos por medio de distintos cursos y talleres. Además, aquí se puede cursar el Profesorado de Música y una Tecnicatura Superior.

Estas son solo algunas de las muchísimas opciones que hay en las ciudades más grandes de Argentina. Te invitamos a que descubras las escuelas en tu ciudad, ya que seguro habrá de sobra. Asimismo, mientras algunos prefieren clases presenciales en centros educativos, muchos otros se inclinan por un profesor particular. Para todos ellos, Superprof es la solución

Estudiá piano a través de Superprof

Si ya estás decidido a estudiar, lo único que tendrás que hacer es ingresar a la plataforma digital de Superprof y buscar al docente que mejor se adapte a tus necesidades y deseos personales. A la hora de realizar tu búsqueda, te aconsejamos que tengas en cuenta: los precios de las clases; la zona geográfica en la que te encuentres; el estilo que enseña el profesor; la modalidad de la clase, ya que puede ser online o presencial; y los comentarios que hayan dejado sus alumnos en el perfil.

En Superprof encontrarás más de 6000 maestros de piano disponibles para ayudarte. Es por eso que te invitamos a que descubras sus perfiles y analices cuál es el mejor para vos. No está de más recordar que nos esforzamos para que los alumnos reciban una enseñanza de calidad, por lo que garantizamos que nuestros profesores sean los mejores. De 1523 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros docentes. En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible.

Asimismo, el 80% de nuestros maestros de piano de nivel principiante enseñan en línea. Las clases particulares de piano por webcam son generalmente más baratas y flexibles. Tomar una clase de piano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono. Esta modalidad es la ideal para aquellos que prefieren el contacto tecnológico o no cuentan con un espacio físico adecuado para recibir al docente particular domiciliario o no tienen disponibilidad constante para tomar clases presenciales.

¿Qué te interesa aprender?