Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de pintura

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de pintura es de 5.0 con más de 18 opiniones.

411 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de pintura en Córdoba cuestan $411.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Pintura en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de pintura en Córdoba

Hablá con tu profesor de pintura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elaborá una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a pintar en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de pintura en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis habilidades con la pintura en Córdoba, ¿cuánto me costaría la clase particular?

El precio medio de un profesor particular de pintura en Córdoba se sitúa alrededor de los $411/hora.

 

3 razones pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profesor de pintura
  • Dónde se tiene lugar la clase particular (online, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubrí los precios de los profesores cerca tuyo.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Córdoba, qué nota media han dado a los profesores de pintura?

Existen gran cantidad de estudiantes y personas fuera del ámbito académico interesados en la pintura, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso o según tus objetivos. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Córdoba o sus alrededores con facilidad.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 18 opiniones, los alumnos dieron una calificación media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de pintura.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes.

¿Necesitás ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que seleccione de Superprof?

La mayoría de nuestros profes imparten clases de pintura a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles. Ya sea para repasar las técnicas en el propio lienzo, o mostrarte lo básico sobre el uso del pincel y los colores, nuestros profesionales estarán preparados para enseñarte de forma totalmente telemática. Asegúrate de tener la webcam lista y un lienzo junto a los materiales de pintura.

 

Las clases de pintura online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar pintura, ¿qué ventajas podría obtener de este arte tan importante?

🎨 Pintar es divertido y acaba con tu estrés

 

La pintura es una actividad que relaja y puede practicarse tanto en compañía como en solitario. Cuando tienes un lienzo delante y utilizas las pinturas para darle forma, tu cerebro estará trabajando de forma calmada, y podrás divertirte utilizando tu imaginación. Además, esta actividad rebaja los porcentajes de estrés, pues al estar centrado en las pinturas te aislarás de preocupaciones y problemas.

 

🥇 Impulsa tu carrera artística consiguiendo los mejores resultados

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, por eso resulta imprescindible definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo rendimiento a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como las Bellas Artes o la propia Historia del Arte, las clases de pintura te darán una gran ventaja no solo de cara a algunas materias, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te servirán como base para realizar tus propios trabajos.

 

🖼️ Comunícate con los demás por medio de tus obras pictóricas

 

El arte de la pintura está estrechamente vinculado con ser humano desde el principio de la historia. Gracias a esta actividad se desarrolla la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados únicos, por lo que ya desde la infancia los niños empiezan a utilizar pinceles y colores. Uno de los beneficios más importantes de empezar a pintar, es el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las lecciones tienen tanto un valor académico, como artístico y personal.

 

A todos estos motivos para aprender pintura, hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cómo se usan los pinceles y colores, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que ganes en esta materia podrán impulsar tanto tu vida profesional como tu lado más creativo.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase de pintura en Superprof!

 

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Córdoba para impartir clases de pintura?

Si deseas aprender pintura, o simplemente reforzar tus conocimientos para pulir tu habilidad con el pincel, más de 142 profesores te esperan en Córdoba para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para empezar a pintar, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás aprender de forma flexible y a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Pintura en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Pintura talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos de pintura artística en Córdoba 👩🏻‍🎨

¿Te gusta la pintura y el dibujo? Empezá tus clases de pintura en Córdoba.

Pintar ha sido siempre una actividad artística que no tiene edad, tanto niños como adultos pueden disfrutar de un momento diferente al comenzar a combinar colores, tintas y trazos.

Tanto como actividad recreativa como profesional empezar a pintar pasa por recibir las lecciones de un profesor de pintura y dibujo.

Si esta es tu pasión, ahora, es mucho más fácil aprende todo de esta forma de arte, sus técnicas, materiales, teorías y métodos.

Al elegir clases de pintura con un profesor particular recibís una atención personalizada a tu propio ritmo y según tu disponibilidad y presupuesto.

Así mismo un paseo por la web te mostrará otras opciones para aprender como escuelas (school), talleres de arte y academias, con las que aprenderás los aspectos básicos y avanzados.

Sin importar la villa o provincia donde estés en Superprof puedes conseguir un profe para tus clases de pintura online o a domicilio (art lessons).

¡Desarrollá todo tu potencia creativo! Empezá tus lecciones de dibujo y pintura con nuestros profes.

Conozcamos más de la pintura y sus beneficios.

Desarrollá el artista en vos con tus clases de pintura

La pintura ha acompañado a la humanidad durante toda su historia.

Nuestros antepasados solían pintar para comunicarse a través de figuras que representaban alguna acción o simplemente lo hacían para plasmar una imagen que perdurara en el tiempo.

En la actualidad, desde temprana edad experimentamos con esta actividad cuando disfrutábamos pintar con los dedos en el jardín de infancia.

La pintura forma parte de nuestro pasado y ha llegado el momento de revivir esa experiencia y disfrutar de los beneficios que la pintura nos ofrece.

Generalmente cuando hablamos de pintura nos imaginamos obras de arte famosas como la Gioconda o alguna otra realizada en óleo.

Los artistas combinan una técnica o varias para lograr un resultado único.

Siendo su principal diferencia la manera como se disuelven y se fijan los pigmentos o pinturas que dan origen a los colores.

Cada una de las técnicas presenta diferencias en la complejidad, intensidad de los colores y en los tiempos de secado.

Entre las técnicas painting, que aprendés en un taller se encuentran:

  • Acrílico.
  • Óleo.
  • Acuarela.
  • Pastel.
  • Tinta china.
  • Aerógrafo.

Encontrá a tu profe ideal en Superprof

Solo debes escoger la que mejor se adapte a lo que a tu interés, comienza ya a explorar y disfrutar de este magnífico arte.

Si querés pintar como los grandes artistas, podés apuntarte a cursos o clases particulares de pintura y dibujo.

En Superprof encontrás a un profesor o profesora con la que recibirás tu primera clase gratis para que conozcás su método de trabajo.

También elegís los horarios que más te convengan, puedes entrar en su perfil y tener toda la info que necesitás para elegir, su experiencia, opiniones de otros alumnos, precio de sus clases en pesos y mucho más.

Empezá tus clases de pintura en Córdoba o cualquier villa en Buenos Aires o provincia en Argentina.

Beneficios de la pintura en niños y jóvenes

Esta actividad artística, llena de colores, siluetas y trazos con un alto carácter terapéutico.

Por medio de la pintura artística, los niños y jóvenes pueden plasmar sus sentimientos y experiencias.

Este arte tiene el potencial de fomentar la comunicación, estimula la imaginación, incrementa la concentración y la capacidad de expresión.

Los niños desarrollan y mejoran la motricidad al manipular lápiz y pincel, estimulando conexiones cerebrales con sus clases de pintura.

A través de una recreación sana los adolescentes fortalecen su autoestima, al ir desarrollando progresivamente su habilidad y alcanzando logros personales.

Tanto niños como jóvenes desarrolla la inteligencia emocional, durante esta actividad relajada que por medio de la visualización y la expresión, desahogan sus emociones y alcanzan estados beneficiosos para su organismo y espíritu.

Esta actividad artística fomenta la cultura por medio del conocimiento de la historia de este arte, vinculada con la humanidad desde sus inicios que transmiten sus profesores.

¿Cursos o clases particulares de pintura? ¿Cuál elegir?

Cada vez hay más opciones para aumentar todos los conocimientos del mundo artístico de la pintura y el dibujo.

Desde tutoriales gratis en Youtube, plataformas de packs de cursos de art, painting classes and pintura de paisajes, como Domestika.com, hasta clases de pintura con un profesor particular en Córdoba.

Cada forma de aprender tiene sus ventajas, lo primero que debés reconocer si querés empezar como un hobby o como llegar a un nivel avanzado, esto te ayudará a elegir la frecuencia de las clases o tomar cursos intensivos.

Si te encontrás en Córdoba puedes explorar los perfiles de profesores particulares disponibles, para clases de pintura para niños o adultos disponibles.

Cada perfil tenés la info necesaria para elegir al mejor además que la mayoría ofrece su primera clase gratis.

Conocé más del mundo de las artes y apuntate a tus "next art lessons".

 

 

¿Qué te interesa aprender?