Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de sánscrito

2 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de sánscrito

Ver más profesores

568 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $568

1 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 1hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de sánscrito

Apoyo en sánscrito junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¿Quieres aprender sánscrito pero no encuentras una academia o profesor particular? El sánscrito es una de las lenguas indoeuropeas más antiguas y un idioma muy diferente del español. Por ese motivo, aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de sánscrito son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de sánscrito que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de danés o de checo. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de lituano o un profesor de cingalés. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender sánscrito cuanto antes!