Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de serbocroata

13 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de serbocroata

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones

978 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $978

2 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de serbocroata

Apoyo en serbocroata junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El idioma Serbio-croata fue una de las lenguas oficiales de la antigua Federación yugoslava. Como todas las lenguas eslavas, su conocimiento requiere un buen aprendizaje, recibiendo clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Serbio-croata que te proporcionamos te servirán para manejar este idioma en tu próximo viaje a esta preciosa región europea. Nuestros profesores de Serbio-croata conocen las peculiaridades propias de la zona, para proporcionarte en sus clases, conocimientos del Serbio-croata útiles en varias regiones de la antigua Yugoslavia. Los profesores de Serbio-croata te prepararán de cara a tu visita a los Balcanes, para que puedas comunicarte con sus ciudadanos y aprovechar más tu viaje. Con las clases de Serbo-croata de nuestra academia, pronto notarás avances en tu aprendizaje. Si estás interesado en otros idiomas europeos, te podemos proporcionar profesores para tus clases de Turco, o un profesor de Eslovaco, entre otras muchas lenguas. Aprender idiomas más exóticos, como el Cingalés, o disponer de profesores de Támil, nunca fue más fácil como ahora, gracias a nuestra academia.