Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de suajili

3 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de suajili

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones

855 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $855

9 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 9hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de suajili

Apoyo en suajili junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El suajili es una lengua hablada por más de 50 millones de personas en todo el mundo, siendo el idioma que mayormente se habla en el continente africano. Tiene influencias de muchas otras lenguas por las colonizaciones que sufrió África en su momento. Nosotros te invitamos a que aprendas con nuestras clases de suajili. Comprobarás que nuestros profesores de suajili son grandes profesionales que te ayudarán y enseñarán con sus amplios conocimientos. También impartimos clases de hebreo, lengua semítica hablada en la actualidad por millones de personas. Tenemos un magnífico profesor de persa que enseña con gran dedicación esta lengua que puede parecer muy complicada pero que no lo es tanto como otras, aunque no lo aparente. Ofrecemos profesores de chino porque nos parece un idioma necesario, como todos los demás y actualmente es uno de las lenguas que está en auge, pues sus estudiantes van en aumento. El alemán es otro idioma que cada vez está más demandado, por ello también te animamos para que aprendas con nosotros esta lengua o cualquier otra, pues todas son importantes.