Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tamil

1 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tamil

Ver más profesores

651 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $651

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de tamil

Apoyo en tamil junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si estás buscando clases de támil, estás de suerte, porque tenemos profesores de támil cualificados que estarán encantados de enseñarte. El támil es una lengua drávida que se habla principalmente en el estado indio de Tamil Nadu y en el noreste de Sri Lanka. Es la lengua dravídica con el segundo mayor número de hablantes. Actualmente, se calcula que tiene unos 70 millones de hablantes. Como puedes ver, es una lengua con la que te puedes comunicar con mucha gente, así que no esperes más. Te enseñaremos la lengua támil desde cero, es decir, el alfabeto, la escritura, los saludos básicos, etc. Además, también tenemos profesores de chino y profesores de laosiano ¡dispuestos a enseñar estas lenguas tan exóticas! Y por si fuese poco, puedes asistir también a clases de afrikáans y de tailandés. ¡Quien no puede es porque no quiere! Apúntate ya, ¿a qué estás esperando? Para cualquier duda, contacta con nosotros.