Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 92 opiniones.

2817 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $2817

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

Aprender Tenis jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de tenis

Enviá pedidos de clases a los profes de tenis para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Deportes de raqueta

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de tenis?

El precio promedio de una clase de tenis es de $2817.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de tenis
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de tenis?

Tomar clases tenis con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de tenis a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de tenis por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de tenis online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de tenis en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de tenis?

Cerca tuyo hay 546 profesores de tenis disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 546 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de tenis?

De un total de 92 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Tenis?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Tenis talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprender tenis tenis junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Para liberar estrés y renovar la mente, nada mejor que practicar algún deporte. La actividad física es una gran herramienta para segregar las llamadas "hormonas de la felicidad": dopamina, serotonina y endorfina. Son tantos los beneficios del entrenamiento que psicólogos y médicos lo recomiendan como una actividad indispensable para el bienestar mental y corporal.

Al momento de elegir una actividad física, el abanico de opciones es amplio. Están los entrenamientos de bajo impacto como el yoga, pilates o natación. Y los deportes de alto impacto como el rugby o el tenis. Al momento de elegir entre una categoría u otra, dependerá de los objetivos y preferencias personales.

En este artículo hablaremos sobre las ventajas que tiene aprender tenis. ¡Agarrá tu raqueta y pelotas porque nos vamos a entrenar!

¿Por qué es recomendable tomar clases de tenis?

A nivel físico, el tenis es un deporte que favorece la movilidad, resistencia, velocidad y flexibilidad. Durante un entrenamiento ejercitarás tanto el tronco inferior como el superior. ¡Es súper completo!

Además, al ser una actividad aeróbica, tiene un impacto muy positivo en la salud cardiovascular y el sistema respiratorio. 

A nivel social, el tenis es un punto de encuentro con otros jugadores que muchas veces se convierten en amigos. Los torneos en parejas son una oportunidad para afianzar lazos y potenciar el trabajo en equipo.

Y en lo que se refiere a la salud mental, es un deporte que exige mucha concentración. En un partido el control de las emociones es esencial para el rendimiento. Jugando aprenderás a motivarte, incluso en los peores escenarios, y a controlar tu mente.

Aprender a jugar al tenis es tan positivo para el cuerpo como para la mente. Y durante el aprendizaje, nada mejor que hacerlo acompañado de un profesor o profesora que te oriente, guie y motive.

Un profesor de tenis no solo te enseña a mejorar tu drive y revés, sino que también te va orientando, por ejemplo, sobre en qué torneos inscribirte, cuáles son las raquetas adecuadas para vos, cómo controlar los nervios ante un rival amenazante y mucho más. Un verdadero profe de tenis te enseña dentro y fuera de la cancha. 

Durante un torneo de tenis tu estado físico y rendimiento se pondrá a prueba. Por eso, es tan importante ser constante con las clases y comprometerse con el entrenamiento.

¡Aprovecha la primera clase gratis, inscribite ahora mismo!

¿En qué consiste una clase de tenis?

Para los jugadores de nivel avanzado, las clases de tenis son sesiones de asesoramiento. Es un encuentro virtual donde el profesor trabaja sobre los puntos más débiles del jugador, tanto corporales como mentales. Se hace un análisis sobre el desenvolvimiento de los últimos torneos y se establecen objetivos a conseguir en el corto y largo plazo.

Hay profesores especializados en psicología aplicada al tenis. Al ser un deporte tan mental, el acompañamiento de profesionales de la psicología es esencial para los jugadores.

Para mejorar el rendimiento en los entrenamientos y torneos es imprescindible hacer una revisión constante del desenvolvimiento deportivo y establecer una hoja de ruta con los puntos a mejorar.

Cuando uno ve un partido de tenis, cree que la única preparación que tienen los jugadores es física. Pero, la realidad es que el entrenamiento es integral. Tanto la mente como el cuerpo son los pilares de jugador. Y los profesores y coaches de tenis deben trabajar ambos aspectos.

 Lo que los jugadores demuestran dentro de las canchas lleva detrás horas de consultas, entrenamientos, sesiones con profesionales y clases, fuera de ellas. 

Gracias a las clases particulares de tenis podés capacitarte con profesionales de primer nivel de cualquier rincón del país. Simplemente tenés que coordinar horarios con el profesor y conectarte por videollamada para la clase.

Las clases de tenis en argentina son consultas enriquecedoras para los jugadores, ya que se establece un plan de acción completamente personalizado. 

En Superprof encontrarás al profesor ideal para tus clases particulares de tenis.

¿Son mejores las clases grupales o individuales?

El entrenamiento presencial puede ser grupal o individual. Las clases con otros alumnos son muy positivas para aprender los unos de los otros. Además, practicar con otros jugadores es recomendable para aprender a enfrentar rivales. Es una preparación perfecta para la previa a los torneos.

¡Las clases grupales son un gran sitio donde conocer amigos tan fanáticos del tenis como vos!

También, podés elegir las clases individuales donde la atención del profesor estará centrada completamente en vos. Te verá jugar y hará las correcciones necesarias para que te conviertas en el número uno.

Respecto a las clases, la mayoría de ellas son individuales, ya que es un asesoramiento personalizado donde se analiza el caso particular de cada jugador. 

Si tu deseo es crecer en el mundo del tenis lo que no debe faltarte es un grupo de profesionales que te apoye y oriente en este camino.

¿Qué te interesa aprender?