Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de TOEIC

583 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de TOEIC

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 150 opiniones

821 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $821

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de TOEIC

Apoyo en TOEIC junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Encuentra profesores de TOEIC cerca de casa para aprobar el examen. Te ofrecemos un conjunto de profesores cualificados y rigurosamente seleccionados por sus competencias y su experiencia profesional. Para que el TOEIC y el inglés no se conviertan en la pesadilla de los alumnos, nuestros profesores adoptan los mejores métodos de enseñanza. Aprender inglés se convertirá en un juego de niños con tu profesor de TOEIC. Si estás pensando en preparar este examen, quizás también te interesen nuestras clases de IELTS o acudir a uno de nuestros profesores particulares de reducción de acento inglés. Para seguir con los exámenes oficiales, también contamos con clases particulares de TOEFL impartidas por profesores cerca de tu casa y muy capacitados para asegurarte un éxito garantizado en el TOEFL. Superprof.es selecciona para ti los mejores profesores particulares, aquéllos que dominan perfectamente el inglés y que se adaptan a tu nivel sea cual sea.