Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de triatlón

55 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de triatlón

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 10 opiniones

837 $/h

Los mejores precios: 96% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $837

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de triatlón

Apoyo en triatlón junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si te gusta el Triatlón no dudes en venir a nuestras clases. El Triatlón está compuesto por tres modalidades: natación, ciclismo y carrera, con lo que se debe estar preparado para afrontar este reto. Nuestros profesores de Triatlón saben como hacerlo, pues están sobradamente preparados para enseñarte todo sobre esta grandiosa modalidad. Comienza en nuestras clases de Triatlón y pronto verás los resultados, nuestros profesores de Triatlón tienen una excelente formación y saben como transmitirla a sus alumnos. También podemos ofrecerte clases particulares de Otros deportes. Puedes aprender Krav maga, un arte marcial de autodefensa que siempre es conveniente conocer para la protección de uno mismo. Siguiendo en este mundo de la lucha, tenemos profesores de Kung-fú, que te enseñarán rápidamente a defenderte y todo ello de una forma sencilla y muy clara. Pero, si además deseas aprender más sobre tu cuerpo, encuentra a tu profesor de Musculación. Lo más importante para nosotros es darte una formación lo más completa posible.