Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pilates

218 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de pilates

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 62 opiniones

1 069 $/h

Los mejores precios: 96% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1 069

9 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 9hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de pilates

Apoyo en pilates junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El método Pilates fue creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, quien desarrolló un conjunto de ejercicios con el fin de trabajar la fuerza y flexibilidad del cuerpo y la capacidad de concentración de la mente, aportando además numerosos beneficios para la salud de quienes lo practican. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Pilates que imparten clases en las que podrás comenzar a practicar correctamente todos los ejercicios básicos. Los profesores de Pilates te enseñarán en sus clases a realizar todo tipo de combinaciones de ejercicios. También en las clases de Pilates aprenderás a dominar la respiración, uno de los elementos fundamentales de esta disciplina y que puede complementarse con las clases particulares de Chi Kung que imparten nuestros profesores. En nuestra plataforma es posible complementar las clases de Pilates con otras actividades, como aprender Hula Hoop, encontrar un profesor de Pole Dance o profesores de Tenis.