Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ucraniano

26 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de ucraniano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 10 opiniones

727 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $727

11 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 11hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de ucraniano

Apoyo en ucraniano junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Ucraniano es una lengua eslava oriental emparentada con el ruso. Como este último idioma, tiene cierta complejidad, por lo que es imprescindible para comprenderlo adecuadamente asistir a clases impartidas por profesores especializados. Nuestros profesores de Ucraniano están preparados para proporcionar clases especiales en las que prima la comprensión práctica. Las clases de Ucraniano te servirán para manejarte en tu próximo viaje a este hermoso país, ya sea por motivos turísticos o por negocios. Si necesitas aprender el idioma Ucraniano nuestra academia te proporcionará una inestimable ayuda. No abundan los profesores de Ucraniano especializados, por lo que las clases de Ucraniano que te ofrecemos resultan una oferta excepcional. Tenemos profesores especializados en múltiples idiomas, incluso en aquellos que tienen menor demanda, como los profesores de Letón o de lengua Persa. No dudes en contratar nuestros servicios si necesitas dar clases de Afrikáans, o buscas los servicios de un profesor de Marathi.