Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de viola

254 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 78 opiniones

973 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $973

11 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 11hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de viola

Consultá todas nuestras clases de viola

Apoyo en viola junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.