

El perfil de Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jose
- Tarifa $67273
- Respuesta 1h

$67273/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Stretching
- Calistenia
Coach de bienestar experto en transformación física, alimentación intuitiva y respiración consciente. Profesor de Yoga 500h YTT y Meditación de graduado en Rishikesh- India. Soy atleta Trail Running
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Stretching
- Calistenia
Modalidad de la clase
Sobre Jose
Hola, soy José, preparador físico, corredor de montaña, profesor de yoga y nutricionista a base de plantas con más de 7 años de experiencia en el mundo del bienestar integral. A lo largo de los años he acompañado a decenas de personas en procesos reales de transformación física, emocional y mental, desde un enfoque holístico totalmente adaptado a cada persona. Mi método une lo mejor del entrenamiento funcional con la fluidez del yoga y la profundidad de la respiración consciente. Trabajo con un enfoque 360º, donde cuerpo, mente y alimentación se integran para ayudarte a lograr resultados sostenibles, sin dietas extremas ni rutinas imposibles. He desarrollado un sistema propio llamado Yobility Flow, que combina yoga+movilidad consciente+ animal flow un sistema 100% con el peso corporal, ideal para personas que quieren moverse mejor, vivir con más energía y conectar de nuevo con su cuerpo. ¿Qué puedes esperar de mis clases? Un acompañamiento cercano, comprometido y adaptado a ti Clases que se sienten como una pausa para reconectar, pero que también te retan Técnicas de respiración y mindfulness integradas Resultados visibles y sostenibles sin dejar de disfrutar el proceso Trabajo con personas que desean cambiar su estilo de vida, recuperar energía, salir del sedentarismo o transformar su relación con su cuerpo y la comida. También acompaño procesos más profundos de estrés, ansiedad o bloqueos emocionales desde la práctica corporal y la respiración. Si estás buscando un guía comprometido, que vive lo que enseña y que realmente se preocupe por tu progreso… estaré encantado de acompañarte. Primera sesión gratuita para conocernos y definir juntos tus objetivos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología: cuerpo, mente y respiración están conectados para una transformación real. Como coach de bienestar, mi enfoque va mucho más allá del entrenamiento físico tradicional. He desarrollado un sistema propio llamado Yobility Flow, una fusión única de yoga, Mobility y Animal flow, diseñado para mejorar tu fuerza funcional, liberar tensiones físicas y emocionales, y reconectar con tu cuerpo desde la consciencia plena. Mis clases combinan técnicas de respiración consciente (breathwork) y meditación. Ambos si es que el/la cliente quiere. No creo en las dietas extremas ni en entrenamientos que castigan el cuerpo; creo en una transformación sostenible y alineada con tu estilo de vida. Clases de Vinyasa/Hatha yoga grupales personalizadas según el nivel del cliente/clienta. Clases de Entrenamiento Funcional adaptado según el material de entrenamiento con el que cuente el/la cliente Clases de Movilidad Articular según nivel del cliente/clienta. ¿Cómo trabajo? Empiezo con una breve toma de contacto: respiración y pequeña meditación (si el/la cliente lo quiere). Luego pasamos a una rutina de movilidad activa, adaptada a tu nivel. Introduzco secuencias tipo flow (inspiradas en yoga y animal flow), que trabajamos de forma consciente y progresiva. Si cuentas con equipo de entrenamiento puedo adecuarme a eso con una rutina 100% funcional. Además, ofrezco orientación personalizada en nutrición intuitiva y rutinas de musculación, si el alumno lo desea. Hago planes de Running para corredores todos los niveles. Planes específicos de fuerza y movilidad para Runners. ¿Para quién son mis clases? Personas que buscan una transformación física y mental sin extremos Personas de todos los niveles, que quieren empezar a moverse con conciencia Personas con estrés, ansiedad o bloqueos corporales Quienes quieren mejorar movilidad, postura y conexión cuerpo-mente Vegetarianos o personas interesadas en mejorar su relación con la comida Mis clases están disponibles en formato online o presencial (según ubicación), con seguimiento personalizado.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me encantan tus clases, la asesoría personalizada y los tips, muy contenta con los resultados y con tu profesionalismo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $67273
Tarifas por packs
- 5h: $302728
- 10h: $588638
online
- $33636/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Luz
Buenos Aires & online
- $10000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $34000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $200/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
