

José
- Tarifa $24141
- Respuesta 1h

$24141/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés americano
- Perfeccionamiento - inglés
- PET
Coach de inglés para niños, jóvenes y adultos con experiencia en el método social por alrededor de 8 años. Aprende pasándolo bien a través de la confianza, la conversación y la práctica!
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Inglés americano
- Perfeccionamiento - inglés
- PET
Modalidad de la clase
Sobre José
Mi nombre es José Chamal y soy un apasionado por las comunicaciones. Desde pequeño he tenido una gran pasión por el inglés y por el español, lo que me abrió las puertas para viajar al extranjero durante mis años de High School.
Soy periodista de profesión con especialidad en comunicación estratégica, amante del coaching y liderazgo, así como también de la meditación, el yoga y la espiritualidad. Me gusta el café sin azúcar y prefiero leer que ver series. Dice eso algo de mí?
Soy bilingüe desde los 16 años y mi aventura con el inglés comenzó viviendo en Estados Unidos y luego se ha mantenido a través de viajes a Canada; mi trabajo y mis amistades. Top secret: las relaciones más importantes que he tenido en mi vida han sido en inglés.
29 años, aries y extremadamente buena onda; o eso dicen!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método social invita a los estudiantes a desenvolverse a través de la confianza y el empoderamiento. Ganando dos de los factores más importantes para potenciar el aprendizaje: perder el miedo al error y la vergüenza al hablar. Como toda habilidad, el inglés debe practicarse (pensemos en manejar un auto o nadar en el agua) por lo mismo la invitación es a vivir una experiencia de "intercambio" a través de cada sesión.
Cada sesión tiene un tema de conversación / o hilo conductor y materia específica (tiempos verbales, gramática, etc.) para facilitar la experiencia y sacarle el peso de una "típica clase de inglés". Ahora hablamos de sesiones y el punto fundamental es generar confianza y pasar un buen rato. Así se trabaja mejor el músculo.
Las sesiones están dirigidas para todo público, pero tengo una extra pasión para quienes están iniciando o sienten que necesitan de una buena primera experiencia para lanzarse más profundamente en el mundo del inglés. Cada "curso" se piensa con las necesidades de el/la interesada.
Tiempo sugerido: 8 sesiones (1 mes), 2 veces por semana. Sesiones de 1 hora / 1 hora y media dependiendo de la necesidad.
Precios
Tarifa
- $24141
Tarifas por packs
- 5h: $120707
- 10h: $241414
online
- $24117/h
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Adela
Buenos Aires & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de inglés
