Hernan - Profesor emprendimiento -
1a clase gratis
Hernan - Profesor emprendimiento -

El perfil de Hernan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Hernan

  • Tarifa $25000
  • Respuesta 11h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Hernan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Hernan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Hernan - Profesor emprendimiento -
  • 5 (5 opiniones)

$25000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Emprendimiento

Coach para emprendedores | Desarrollo de negocios, objetivos, confianza y acción | PNL y Neurociencias aplicadas

  • Emprendimiento

Modalidad de la clase

Recomendado

Hernan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Hernan

Soy Hernán Arce, Coach Ontológico Profesional, Neurocoach y Trainer en PNL, con una amplia trayectoria en el ámbito comercial, el desarrollo de personas y la formación de equipos.

Durante más de 20 años trabajé en ventas, liderazgo y desarrollo comercial, acompañando personas en diferentes etapas de su crecimiento profesional y personal.

Mi experiencia me permitió conocer de cerca los desafíos que aparecen cuando una persona decide emprender: transformar una idea en acción, sostener objetivos, tomar decisiones, gestionar emociones, desarrollar confianza y mantener el foco frente a las dificultades.

A mi experiencia profesional le sumé formación en Coaching Ontológico, PNL, Neurociencias, Neurocoaching, Neuroliderazgo y Gestión Emocional.

Mi enfoque combina herramientas de desarrollo personal con experiencia práctica en el ámbito comercial. Considero que emprender no requiere solamente conocimientos, sino también trabajar sobre la persona que toma las decisiones y lleva adelante el proyecto.

Mi objetivo es acompañarte a ordenar lo que necesitás trabajar, desarrollar recursos y avanzar hacia los objetivos que te propongas.

Cada proceso es personalizado y se adapta a la situación, experiencia y objetivos de cada emprendedor.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Acompaño a personas que tienen un emprendimiento, una idea de negocio o un proyecto que quieren desarrollar y sienten que necesitan mayor claridad para avanzar.

Trabajo de manera personalizada sobre los desafíos que aparecen durante el proceso de emprender: definición de objetivos, toma de decisiones, organización, hábitos, confianza, gestión emocional, comunicación, negociación y acción.

Utilizo herramientas de Coaching Ontológico, PNL y Neurociencias, combinadas con mi experiencia en el ámbito comercial y en el desarrollo de personas.

Podemos trabajar situaciones concretas como postergar decisiones, tener dificultades para organizarse, perder el foco, sentirse inseguro frente a determinadas situaciones o tener una idea pero no encontrar la manera de llevarla adelante.

La dinámica es conversacional y práctica. Partimos de la situación actual, observamos qué está ocurriendo y buscamos alternativas que permitan ordenar prioridades, tomar decisiones y avanzar con mayor claridad y compromiso.

También podemos trabajar hábitos y formas de actuar que estén dificultando el desarrollo del emprendimiento.

No utilizo una metodología rígida ni una clase predeterminada. Cada proceso se adapta a la persona, a su proyecto y a los objetivos que quiera alcanzar.

La primera entrevista es gratuita para conocernos, conversar sobre lo que querés trabajar y explicarte cómo podemos abordar el proceso.

Las sesiones son online, mediante Meet o Zoom.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25000

Tarifas por packs

  • 5h: $125000
  • 10h: $250000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Hernan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $25000/h

Profesores de Emprendimiento similares

  • Alejandra

    & online

    5 (2 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    & online

    Nuevo
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Yanina

    & online

    Nueva
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabián

    & online

    Nuevo
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    & online

    Nueva
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    & online

    Nuevo
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    & online

    Nuevo
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Valeria

    & online

    Nueva
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauro Martín

    & online

    Nuevo
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    & online

    Nuevo
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Ariel

    & online

    Nuevo
    • $75000/h
    • 1a clase gratis
  • Enzo

    & online

    Nuevo
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • María

    Mar del Plata & online

    5 (20 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • MARINA

    Mendoza & online

    5 (46 opiniones)
    • $18000/h
  • Mariana

    General La Madrid & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (51 opiniones)
    • $20000/h
  • Mara

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Federico

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $19800/h
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de emprendimiento