Juan José - Profesor coaching - Ciudad de México
Juan José - Profesor coaching - Ciudad de México

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Juan José organizará cuidadosamente tu primera clase de Coaching.

Juan José

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Juan José organizará cuidadosamente tu primera clase de Coaching.

  • Tarifa $29031
  • Respuesta 12h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Juan José ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Juan José ha acompañado desde que se unió a Superprof

Juan José - Profesor coaching - Ciudad de México
  • 5 (6 opiniones)

$29031/h

Ver los profesores de coaching

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Coaching
  • Coaching para buscar empleo
  • Transición profesional
  • Pitch

Coaching Empresarial dirigido a Directores y Subdirectores de Área o Departamento que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo.

  • Coaching
  • Coaching para buscar empleo
  • Transición profesional
  • Pitch

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Juan José organizará cuidadosamente tu primera clase Coaching.

Sobre Juan José

En el ámbito empresarial he trabajado con Directores de diferentes áreas en empresas tales como: Edenred, Phillip Morris y otras. Esto debido a una estancia de seis meses que realicé en la Universidad Panamericana en el área de Business & Management con profesores del IPADE y una Dra. en Alta Dirección.

Experiencia educativa con niños y niñas de diferentes niveles educativos tales como: primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

Los alumnos que he tenido a mi cargo pertenecen a diferentes colegios, entre ellos destacan: los colegios de la RED SEMPER ALTIUS, el Colegio Americano (American Foundation School), el Humanitree School y similares a estos.

Tengo experiencia en cursos de Aritmética, Geometría Plana, Trigonometría, Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo Diferencial e Integral... He capacitado a alumnos para exámenes extraordinarios. Imparto el curso Habilidad Matemática para el examen de ingreso al Tec de Monterrey, el ITAM y la Universidad Anáhuac (prueba PAA) e imparto cursos de Comunicación Oral y Escrita con la finalidad de que tanto estudiantes como personas que ocupan puestos directivos en las empresas donde laboran puedan comunicarse con propiedad y seguridad al hablar y al escribir.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Hoy más que nunca es muy importante saber negociar con nuestros iguales, superiores y subordinados, es por eso que en estas sesiones aprenderás a llegar a acuerdos en donde todas las partes salgan beneficiadas y haya un cumplimiento de tus objetivos. Un buen líder motiva a tal grado en que los subordinados hacen las cosas por gusto y convicción más que por obligación y esto lo lograrás con las herramientas que este curso tiene para ti.

Aprenderás a elaborar un Rocket Pitch, este te permitirá dar a conocer tus ideas o proyectos a tus superiores o inversionistas en tan sólo 3 minutos, al fin podrás convencerlos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $29031

Tarifas por packs

  • 5h: $145154
  • 10h: $290308

online

  • $12442/h

desplazamientos

  • + $150

Precisiones

Se aplica una tarifa preferencial dependiendo del número de horas que se paguen por adelantado. El costo por desplazamiento está en función de la distancia y el tiempo en trayectos, así que no necesariamente son $150.00, este precio puede variar.

Saber más sobre Juan José

Saber más sobre Juan José

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    Gracias a Dios también he sido un buen estudiante y alumno y mis compañeros de clase lo notaban, entonces cuando alguno de ellos no entendía la explicación del profesor o profesora respecto algún tema, se acercaban a mí y me preguntaban; después de explicarles casi siempre me decían “explicas mejor que el profesor” y me tomaban confianza para preguntarme todas sus dudas. Así fue como surgió mi gusto por dar clases, siempre me ha gustado ayudar a otros y compartir los conocimientos y habilidades que he adquirido con los demás.
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    Sí, en la secundaria tuve a un profesor llamado Rubén, él era Físico Matemático egresado del IPN y fue el mejor maestro de matemáticas que tuve; igualmente en la secundaria mi maestra Maricela, egresada de la UNAM como Bióloga me formó para hacer las cosas bien, me enseñó a trabajar con el profesionalismo de un universitario.

    Posteriormente en la Universidad me encontré con un profesor de Cálculo Integral y Álgebra Lineal Aplicada muy bueno llamado Gustavo Izquierdo y lo que más me encanta de sus clases y personalidad es la humildad y la paciencia con las que enseña, la mayoría de los docentes de la UAM tienen Doctorado y han realizado estancias Postdoctorales igual que el profesor del que les cuento, y eso en muchas de las veces ocasiona que su ego esté muy por encima de sus ganas de transmitirnos el conocimiento y el profesor Izquierdo jamás ha sido así, él siempre explica las cosas al nivel del alumno que le pregunta las veces que sea necesario para que lo entienda y si aún le quedan dudas siempre lo invita a buscarlo en su cubículo para poder ayudarle.

    Esos ejemplos marcaron mi vida y me han motivado a ser esa clase de profesor, un profesor con sólidos conocimientos en lo que voy a impartir, un profesor que da lo mejor de sí para formar a sus alumnos con profesionalismo y un profesor con la debida humildad y paciencia para compartir las habilidades y el conocimiento adquiridos.
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    Estoy convencido de que la educación es la base del éxito, del progreso y aquello que nos faculta para poder tomar decisiones por nosotros mismos como individuos, he visto que muchas veces los estudiantes se desaniman desde muy temprana edad de seguir estudiando porque piensan que no tienen la capacidad para entender las Matemáticas o la Física, pero nunca me canso de decirles que la culpa no es 100% de ellos, en un 80% o 90% influye la actitud que tiene el profesor para dar la clase y motivar a sus alumnos.

    Entonces considero que mi profesión beneficia tanto a niños como a jóvenes para seguir adelante cumpliendo sus metas, realizando sus sueños y poniéndose nuevos objetivos. Sé que sólo necesitan, como todos lo hemos necesitado, un empujoncito.
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Les contaré sobre un alumno al que le tengo cariño, él se encontraba cursando el segundo año de la preparatoria cuando me contactaron, había reprobado en repetidas ocasiones el examen extraordinario de Mate IV, en una preparatoria incorporada a la UNAM, así que se encontraba triste y con la moral baja ya que pensaba que nunca podría terminar la prepa y que, por lo tanto, nunca podría realizar sus sueños de ser músico y filósofo.

    El curso que le di para que presentara el extraordinario fue más que sólo un curso de matemáticas, él necesitaba mucha confianza en sí mismo y poco a poco, durante las clases trataba de infundir en él esa confianza que necesitaba. Llegó la fecha del examen, con nervios y todo lo presentó y por fin logró pasarlo, era la cuarta vez que lo intentaba.
    Me llenó de satisfacción enterarme que había aprobado dicho examen y que por fin se sentía liberado de esa sensación que limitaba sus expectativas en la vida.
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    Alguien que siempre está dispuesto a ayudar, alguien que de verdad quiere que sus alumnos aprendan, que crezcan en todos los sentidos, alguien que quiere trascender en sus alumnos dejando una huella positiva, alguien que quiere motivar a los demás a salir adelante y cumplir sus sueños.
  • ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    Que sea capaz de ponerse al nivel de un niño, de ser su amigo y ganarse su confianza, si lo logra se habrá conquistado a sí mismo y sabrá transmitir sus conocimientos y habilidades de manera apropiada.
--
--

Profesores de Coaching similares

  • María

    Mar del Plata & online

    5 (10 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Ser Profesional

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    General La Madrid & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Angela

    Villa Ballester & online

    5 (7 opiniones)
    • $64000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $5000/h
  • Lysbeth

    Berazategui & online

    5 (12 opiniones)
    • $49000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Morón & online

    5 (10 opiniones)
    • $26000/h
  • Meli

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $10000/h
  • Coach Mariano

    Capitán Bermúdez & online

    5 (8 opiniones)
    • $37500/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiana

    Palermo & online

    5 (12 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sabrina

    Liniers & online

    5 (4 opiniones)
    • $18/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (12 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Shai

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    Villaguay & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $20000/h
  • Lola

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Buenos Aires & online

    4.8 (4 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    Lomas de Zamora & online

    5 (9 opiniones)
    • $8500/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Belen

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucia

    Paraná & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de coaching